Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

canibalismo foril y revolucion violenta para dar el siguiente paso foril

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Mayo de 2011, 13:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ahora que casi to cristo está fuera , deberíamos tomar una decisión por una de las 2 vertientes del foro, la vertiente cívica aunque altamente chupi, o la vertiente de la chupi oscura, que no son chupis pero no dudan en hacer sangre hasta pasarse a veces

iros declinando den un lado u otro y el que tenga mayoría se queda el foro que resurgirá con unos principios claros, siendo expulsados el resto a perpetuidad mientras les dicen "haha", entonces se podría hacer una nueva llamada a foreros, pero de los del bando ganador y mostrarles el paraiso forjado de las cenizas de batallas y batallas donde solo los mas fuertes aguantaron

en verdad habría una tercera via que es un termino medio logico, pero no te puedes hacer los logros para el gamertag, si alguien se decide por este bando y sale ganador, entonces se hecha a los demasiado chupis y a los demasiado flamers

venga iros decidiendo, chupis, chupis oscuros o los medianias, yo elegiré el ultimo porque no me voy a quedar expulsado por una mierda hilo

Zerete

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Black Swan

Pr0ZaK

Jesucristo

Yo creo que deberiamo optar por el punto intermedio extremo. Consiste en expulsarlos a todos sin distinciones ni discriminacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Sin Safer no hay nada que hacer, yo sin Safer no siento lo mismo al entrar al foro, ni siquiera al conectarme.

wo ni i danio

ellos mataron forilmente aa safer, hijosdeputa ¡¡¡ bueno, hagamos un casting a ver quien pudiera hacer de nuevo safer

Kuranes

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2011, 18:19:43 PM
ellos mataron forilmente aa safer, hijosdeputa ¡¡¡ bueno, hagamos un casting a ver quien pudiera hacer de nuevo safer

No aguantó mi trolleada sobre la kedada secreta, hehe.

PD: A ver si, como dijiste tú, así entra, aunque yo creo que tendrá un motivo real en plan, curro o parecido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

necesita sentirse querido, ultimamente solo se llevaba insultos de nnapalm y todos callabamos

venga, queramos mucho a safer, todos a una

Kuranes

Quién mató a Son Gohan, digo a Safer, ¿napalm? ¿tanto le afectó el hilo ese de la tríada de locos del foro? no puede ser.

Safer, maricón, vuelve. Qué haces con tanto Starcraft, si total te ganan los críos de once años.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 05 de Mayo de 2011, 20:47:03 PM
Quién mató a Son Gohan, digo a Safer, ¿napalm? ¿tanto le afectó el hilo ese de la tríada de locos del foro? no puede ser.

Safer, maricón, vuelve. Qué haces con tanto Starcraft, si total te ganan los críos de once años.

X-D X-D X-D