Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mandrilistas, ¿Con que mano decis adios a la Decima y a la Liga?

Iniciado por Locke Cole, 04 de Mayo de 2011, 14:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Tras este hilo abierto por Bastardo de "¿Con que mano sujetais una Copa?"; yo me pregunto con que mano decis adios a la Decima y a la Liga. Guardiola os recomienda la derecha

Y con que mano accionariais esta maquina:

Ya sabeis, ahota toca convencerse de que la temporada no fue un fracaso, que hay una conspiracion contra el Madriz y que la Copa de S.M. el Rey Campechano tiene mas valor que una Liga y que una posible Cuarta

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Mayo de 2011, 18:15:59 PM
has roto la esencia del hilo, di que es un trabajo pa la uni

Efectivamente.

De todas formas, haciendo balance, podriamos haber salido mucho peor. Me pregunto que os pasará el año que viene si Mou sigue.  De los 4 partidos, 1 victoria para los dos equipos y dos empates.  Y al menos el madrid ha ganado una copichuela : $

Que lejano se ve ahora mismo aquel 5-0...

Pato a la naranjen

Me alegro que te guste mi demotivator. Yo creo que lo hacen con la derecha.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Mayo de 2011, 18:20:43 PM
Efectivamente.

De todas formas, haciendo balance, podriamos haber salido mucho peor. Me pregunto que os pasará el año que viene si Mou sigue.  De los 4 partidos, 1 victoria para los dos equipos y dos empates.  Y al menos el madrid ha ganado una copichuela : $

Es una forma de verlo, la otra es que en los dos partidos que han empatado, le valía al Barcelona el empate. Vamos, que de los cinco partidos que se han enfrentado esta temporada, el Madrid ha logrado el objetivo en uno (en la prórroga), y el Barcelona en cuatro.

Xarku

Me la suda el fútbol, pero me encantaría que el Manchester fundiese al Barça, porque estáis todo el puto día hablando de la prepotencia del Madrid y no conozco equipo más prepotente que el Barça y su puta afición.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.