Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han dicho que no van a enseñar la foto de Bin Laden. De acuerdo, así que

Iniciado por Tanis, 05 de Mayo de 2011, 16:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Cuánto tiempo crees que tardará en haber una filtración y que se vea(n) la(s) foto(s)?

A mí me parece increíble que se tenga el documento gráfico y no salga a la luz. Ya sea porque las filtran, o deciden enseñarlas, las veremos fijo. Es lo que tiene el vivir en estos tiempos que corren.

Y esto me lleva a una pregunta más interesante: Después de que robasen las fotos de los iPhone de famosas como la Johannson, y otras que no me acuerdo, ¿alguien ha visto las fotos en las que salen en bolas? Es una investigación para ver si están tan buenas como dice la gente, nada más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

hay imagenes que atentan contra la decencia y nunca deben ser enseñadas, como tus fotos en mallas

Tanis

Eso ha sido un golpe bajo. Que no un toque bajo.

PD: Ya. Eso está muy bien, pero a menos que hayas forzado la respuesta para hundirme con tu mofa y dejarme en ridículo delante de nuestra comunidad, todos sabemos que por mucho que atenten contra la decencia, a la sociedad se la pela. Yo sólo pregunto que cuánto creéis que tardarán, porque doy por hecho que veremos las imágenes.

PD2: Espera, ¿eso de la decencia iba por Bin Laden o por la Johannson?

Bastardo Al Teclado

Tanis

Lo has notado, ¿eh?

En realidad es que tengo que poner un examen de trigonometría y no me apetece demasiado.

wo ni i danio

fue por hacerte el chiste y hundirte en la mas grande de las miserias, los casados somos así, queremos que todo el mundo comparta nuestro dolor

Zerete

S3ntencia

Para mi,no hace falta que enseñen foto

Si dicen q ha muerto,ha muerto y punto

Si ha muerto de verdad,perfecto y ademas no nos toman el pelo(bueno, menos a guarrismo no que esta medio calvo)
Si no ha muerto de verdad:presentarian un montaje creible y nos lo tragariamos igual.

El caso es q este asesino ha sido borrado,de verdad o de mentira,de la faz de la tierra.

Kuranes

Tiene que estar muerto, no se arriesgarían a que saliera por ahí en un vídeo mofándose. Obama perdería la popularidad que ha ganado y quedaría aún peor de como estaba. Los yanquis piensan mucho más en lo que opina la gente de casa que la de fuera, estos no votan.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 05 de Mayo de 2011, 22:01:11 PM
Tiene que estar muerto, no se arriesgarían a que saliera por ahí en un vídeo mofándose. Obama perdería la popularidad que ha ganado y quedaría aún peor de como estaba. Los yanquis piensan mucho más en lo que opina la gente de casa que la de fuera, estos no votan.

Iba a decir exactamente lo mismo, aunque me duela.
Aunque ahora que lo pienso estaría bien que pasara algo asi, seria divertido... :roto2:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Roy G. Biv

Enseñar la foto sólo daría problemas, no van a enseñar las fotos para terminar de una vez el problema del 11-S, cualquiera de los muchos fanáticos que consideran a Osama un líder se sentirían ofendidos al ver mutilada la cara de su maestro. Es que no hay necesidad, si ambos bandos lo han confirmado es innecesario meter más polémica enseñando la foto.

¿Por qué han decidido tirar al mar a Osama? Pues imagino que prácticamente por lo mismo, si se ponen a enterrarlo en algún sitio harán del emplazamiento un fastuoso mausoleo que será fuente de peregrinación y lugar de culto. Ahora bien, ponte tú a buscarlo en el mar...

No sé a qué viene la necesidad de ver una cabeza agujereada por una bala, el morbo os corrompe.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

S3ntencia

Zerete

Bueno, al menos podremos recordar a Bin Laden como la primera persona que fue asesinada por orden de un premio nobel.

>coolobamaface.jpg