Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente que... es estúpida

Iniciado por trutantino, 05 de Mayo de 2011, 19:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Mientras sea costumbre diaria da igual lo que comas, no? XD

Bueno, excluyendo el cianuro.

Darkokova

wo ni i danio

Cita de: Darkokova en 09 de Mayo de 2011, 11:34:23 AM
Donuts mercadona > Marca donut

donuts congelados del mercadona marca la yaya maria > donuts mercadona> donuts

es que estan de muerte, los dejas en el frigo un dia y luego te los tomas fresquitos

mopois

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 12:44:18 PM
Cita de: Darkokova en 09 de Mayo de 2011, 11:34:23 AM
Donuts mercadona > Marca donut

donuts congelados del mercadona marca la yaya maria > donuts mercadona> donuts

es que estan de muerte, los dejas en el frigo un dia y luego te los tomas fresquitos

Donuts rosas >>> resto de donuts
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

el de fambruesa ese unlimited??  eso es otra discusion en plan si te gustan mas los de chocolate, los clasicos o los rellenos

mopois

La verdad es que nunca he comprado congelados, seguramente se me olvidara descongelarlos y me los comería un día todos de golpe.
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

uno de fambruesa en version congelada tiene que ser la ostia

nada, los compras congelados, pero los pones en el frigo y te duran varios dias perfect

B.Ling

Estaria bien montarse una tienda de donuts viendo como anda el percal, pero tengo entendido que a 150000 aprox euros abrir una tienda de la franquicia y has de abrir, como minimo, tres.

¿Cuando sera el dia en que me saque el Euromillon? ¿CUANDO?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

¿porque 3 ? eso suena mas a que es un bulo de la competencia para que no montes tu tienda de donuts

lo que si veo es que por su red de distribucion algo corta para mantener la frescura del donut, solo se puede montar el negocio en madrid y barcelona

aqui dicen los requisitos basicos (por lo menos en usa)

Welcome!

Thank you for your interest in Dunkin' Brands. We look forward to working with you.

Here are a few things you should know before you begin the application process.

* You will need to provide financial information regarding your net worth, liquid assets, previous restaurant/hospitality experience, and answer some general questions.
    * If you are submitting this application with a partner, you will need to provide partners' first and last name along with an email address. An email will be sent to the partner with instructions how to complete their portion of the application.
    * Once you have completed the application, be sure to print out a copy for your records.
    * You must be prepared to provide proof of liquid assets and net worth at first personal meeting. Requirements vary by market and by size of development agreement.
          o If you are applying for Dunkin' Donuts, Liquid Assets must exceed $250,000, and Net Worth must exceed $500,000.
          o If you are applying for Baskin-Robbins, Liquid Assets must exceed $125,000, and Net Worth must exceed $250,000.
    * The information provided by you on this application will be relied upon by us in our assessment of your qualifications as franchise candidate for our system and will be a material inducement to us in the event we offer you a franchise or store development agreement.

Ready? Let's get started!

B.Ling

Creo que no te lo exigen de primeras. En plan "ABRIMOS 3 SUPER TIENDAS DUNKIN DONUTS", sino que, cuando la cosa marche, debes abrir, las demas. El porque, no lo se. Y lo de Madrid y Barcelona tambien lo habia leido, pero tampoco entiendo eso de "por la frescura del donut". Mas bien sera porque, en estos tiempos de vacas flacas, no quien arriesgar.

Pero, vamos, quien tuviese para abrir una franquicia de lo que fuera  :lol:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

ojala abrieran un dukin aquí, o un KFC, pero vamos poco a poco, ya han abierto un 2º macdonald, de risa

B.Ling

En Tenerife tampoco hay, sin embargo, me suena de haber visto alguno  :-| ¿Pero eso que es? ¿Solo pollo?

Xarku

Lo único positivo de donde vivo yo, es que no hay grandes cadenas alimenticias. Si quieres hamburguesas, tienes 3 ó 4 sitios para elegir, donde la completa te vale 2,70 ó 3 pavos, y os aseguro que se mea, defeca, eyacula, vomita, y sangra sobre las del McDonalds y semejantes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 11 de Mayo de 2011, 17:08:39 PM
En Tenerife tampoco hay, sin embargo, me suena de haber visto alguno  :-| ¿Pero eso que es? ¿Solo pollo?
hamburguesas de pollo, sobre todo crujientes y picantes,  cubos llenos de alitas, muslos y pechugas (fritos y rebozados), tonterias de pollo varias estilo lagrimitas de pollo

digamos que nada ni de ternera ni cerdo, pero el resto igual

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 11 de Mayo de 2011, 17:14:17 PM
Cita de: B.Ling en 11 de Mayo de 2011, 17:08:39 PM
hamburguesas de pollo, sobre todo crujientes y picantes,  cubos llenos de alitas, muslos y pechugas (fritos y rebozados), tonterias de pollo varias estilo lagrimitas de pollo

digamos que nada ni de ternera ni cerdo, pero el resto igual

Yo creo que me pillo un cubo de esos dos dias y ya no quiero saber nada mas de pollo el resto de mi vida. No entiendo como no han abierto un KFC en el sur de Tenerife, con la cantidad de ingleses locos por las grasas que hay aqui :-|