Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor jRPG de este siglo

Iniciado por Xarku, 05 de Mayo de 2011, 20:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Sin ninguna duda. Y creo haber probado todos los buenos, incluso los no tan buenos. (Si no me equivoco JRPG son las siglas de Japanese Rol Playing Game, que viene siendo el género por turnos y de estética anime, dentro de los RPGs. Si me equivoco, os jodéis).

Su banda sonora, que hace sonar desde violines a sintetizadores; su nunca aburrido sistema de batallas; sus tan creativos y perfectos escenarios, su guión, con ese giro maravilloso y esa historia que te atrapa desde el principio; sus misiones secundarias, que te hacen sacarle todavía más horas al, ya de por sí, largo juego...

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

15 horas de juego entre ayer por la tarde y hoy por la mañana.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

de la game cube, ya decia yo que no me sonaba a novedad

a mi dentro de lo retro, el que mas me mola pero los cabrones de sega no lo relanzan,  es el shining force 3 y eso que solo jugué el cd 1 y la historia se quedaba en lo mejor

creo que por este juego me empezaron a molar luego juegos como el advance wars que son basicamente lo mismo pero con ejercitos, el tema jugar en un escenario "tridimensional" dividido en casillas, los movimientos que puede hacer cada uno por su gremio o raza, jugar con los desniveles del terreno, lo tipico de usar pociones mejorar armas, subir de nivel y ataques especiales y criticos y encima en los enfrentamientos pasaban a un resulton 3d

a ver si ahora que han versionado guardian heroes (otra joya) se animan a hacer un shining force 3 con sus 3 capitulos, traducido y si no es mucho pedir, con un motor grafico nuevo para que no se noten mucho el paso de los años

Xarku

Un juego on esos gráficos (un poco pulidos) y algo más de fluidez no estaría nada mal. Yo también exprimí los Advance Wars al máximo. Qué vicio.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 05 de Mayo de 2011, 20:44:29 PM

¿Has invertido 15h en esta mierda de juego en vez de jugar al wow? Así nunca llegarás a nada...

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Mayo de 2011, 10:18:29 AM
Cita de: Xarku en 05 de Mayo de 2011, 20:44:29 PM

¿Has invertido 15h en esta mierda de juego en vez de jugar al wow? Así nunca llegarás a nada...
Me queda menos de media barrita para el 84. Yo no pierdo el tiempo :$

Guarismo

Jodido Baten Kaitos, qué gran juegazo. A mí me encantó aunque no es ni de lejos el mejor RPG del siglo  :lol: (a pocos RPGs has jugado tú)
Reconozco que al principio el sistema de cartas me tiraba mucho para atrás pero cuando le pillas el truco, ufff qué caña.
Me lo pasé hace la tira y no reucerdo casi nada la historia, pero en general muy buen juego aunque con pocas misiones secundarias por hacer y jefes ocultos, cosa que la mayoría de los FF sí que tienen.

Xarku

No te acuerdas de la historia, y sostienes que tiene pocas misiones secundarias. Sólamente llenar la bóveda estelar, el árbol genealógico, conseguir las magnus especiales que sólo salen por combinaciones... Por no hablar del jefe final, que es casi imposible a no ser que estés todo el día peleando con todo lo que te encuentres para subir de level.

Y lo considero el mejor RPG del siglo. Tampoco hay tantos. El único que se le puede acercar es Golden Sun.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Cita de: Xarku en 06 de Mayo de 2011, 10:49:06 AM
No te acuerdas de la historia, y sostienes que tiene pocas misiones secundarias. Sólamente llenar la bóveda estelar, el árbol genealógico, conseguir las magnus especiales que sólo salen por combinaciones... Por no hablar del jefe final, que es casi imposible a no ser que estés todo el día peleando con todo lo que te encuentres para subir de level.

Y lo considero el mejor RPG del siglo. Tampoco hay tantos. El único que se le puede acercar es Golden Sun.

:?
¿Tú has jugado a algún FF?
No sé ni para qué coño pregunto :-D

Xarku

Por supuesto. Menos el III, están muy sobrevalorados. Y no es de este siglo :)

Guarismo

Cita de: Xarku en 06 de Mayo de 2011, 11:26:12 AM
Por supuesto. Menos el III, están muy sobrevalorados. Y no es de este siglo :)
Vale, creo que paso de volver más a este hilo :-D

Bastardo Al Teclado

Se está cubriendo de gloria : S

Te ha salido competencia troll en el subforo videojuegos, a partir de ahora tendrás que currártelo más, Guarismo.

Xarku

No estoy troleando. Lo siento por no compartir la opinión con el resto de finalfantasyadictos.

lol

Voy a ser bueno y no diré nada 8) .

Atentamente: lol