Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi prueba para ser Navyseal

Iniciado por S3ntencia, 06 de Mayo de 2011, 13:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

La CIA se ha puesto en contacto conmigo a traves de telepatia cuantica esta noche y me ha ordenado ingresar en el cuerpo de los SEAL,como no quiero quedar mal con esta gente,que ya se sabe de lo que son capaces, no me queda otra que hacerles caso.

Por fisico y caracteristicas optimas creo que doy el perfil.

La prueba de ingreso es encontrar a donde debo dirigirme sin ningun dato añadido mas que tienen su base en EEUU y dar la contraseña que me han dicho a la persona indicada.

Si me ayudais cuando me condecoren os recordaria en el discurso.

Gracias tios.

Jesucristo

Secuestra al presidente, a su mujer y a sus hijas. Vuelale la tapa de los sesos a la mayor y encañona a la menor. Dile que o te lo dice, o haces lo mismo con la pequeña, con su mujer y con el mismo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

joder,no puedo hacer eso que tambien seria mi jefe y ya sabes que las primeras impresiones son las que quedan

Jesucristo

¿Que impresion va a tener? Pues que tienes mas cojones que todos los americanos juntos. Ve y demuestra que eres español.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Ya saben de de huevos voy sobrao,si no no se hubiesen comunicado conmigo anoche

Espero q este favoritismo hacia mi no genere acritud entre los foreros masculinos (las hembras no entran a ese cuerpo de megaelite)

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 06 de Mayo de 2011, 13:31:04 PM
Ya saben de de huevos voy sobrao,si no no se hubiesen comunicado conmigo anoche

Espero q este favoritismo hacia mi no genere acritud entre los foreros masculinos (las hembras no entran a ese cuerpo de megaelite)
Quiza se ponen en contacto contigo para poner a prueba esos huevos. Al no hacer lo que te he dicho, estarias comprometiendo seriamente tu futuro profesional.

Yo que tu iria comprando 6 billetes de avion con una tarjeta robada.

S3ntencia

6 billetes

¿quien mas viene si sois todos unos nenazas en este floro?

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

ahp!!! no lo habia cogido porque yo no estoy gordo ,estoy fuerte ,sino la CIA no me hubiese reclutado

Jesucristo

No, ¡tonto!

Vas a comprar uno para Toronto, otro para Brasilia, otro para Londres, otro para Moscu, otro para Tunez y otro para Marraquetch. Todos de ida y vuelta y todos comprados unas horas antes de que salga el vuelo. Tomaras el vuelo de Toronto mientras hamijos tuyos toman los otros 5 vuelos. Cuando lleguen a su destino, no regresaran porque esa noche los habran asesinado los hombres a los que tu has contratado. Tu tampoco tomaras el vuelo de vuelta, porque tienes muchos km que hacer en autostop desde Toronto hasta la frontera con EEUU. Una vez llegues a Chicago, compraras un billete de tren a Nueva Jersey y viajaras despues hasta Washington en coche alquilado con el carnet de algun pringado que pase por ahi.

elNuevo

y lo de matar a los amigos ¿para que és?

Jesucristo

Los amigos son un instrumento para confundir. Los mata para que no regresen, tal y como el no regresara en el mismo vuelo. De esta forma, cualquiera que le este siguiendo solo vera 6 comportamientos identicos de 6 personas diferentes.

Kuranes

El mensaje no venía de la CIA, sino del ejército de Estonia. Te has confundido.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Esa foto es el documento grafico que prueba que Sentencia esta en Estonia.