Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de hacer algo increíble...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Mayo de 2011, 18:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... He matado una mosca utilizando ambientador. Que manera más inteligente de utilizar los pocos recursos que tengo a mi alcance y darles un uso útil. A veces me sorprendo a mi mismo, inclusive.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cuando hayas matado a 100 moscas al vuelo con trapos de cocina mugrientos, podras mirarme a los ojos sin que te de permiso. Y seras un experto cazador de moscas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Mayo de 2011, 18:44:32 PM
... He matado una mosca utilizando ambientador. Que manera más inteligente de utilizar los pocos recursos que tengo a mi alcance y darles un uso útil. A veces me sorprendo a mi mismo, inclusive.

Redundante en extremo, tu frase.

Respecto a lo de la mosca, muy astuto. Personalmente soy más de cogerlas vivas para regalarme unos minutos de sadismo por joderme, entre otras cosas, la siesta o la perrería mañanera.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

:-*

Guarismo

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Lillis

Guarismo

Lillis

¿Ya te ha dicho alguien quién es ese tal?  8O

Guarismo

Sí, corazón, ya sé quién es. No te preocupes.