Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que bien eh?

Iniciado por milarepa, 06 de Mayo de 2011, 19:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ese no tenía de nick tsubata en meri o algo así? xDDDDDD Era un buen hamijo de koala gris.

Tanis

Guarismo, acabas de volver a traspasar la línea. Quítate la firma, edita el mensaje con el mensaje privado o si no... jijiji. En serio, hablo en serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 00:21:47 AM
Guarismo, acabas de volver a traspasar la línea. Quítate la firma, edita el mensaje con el mensaje privado o si no... jijiji. En serio, hablo en serio.
Tanis, te estás pasando y mucho además.
A mí troladas las justas.

Tanis

Bueno, estás avisado. Las cosas van despacio y llevan sus plazos, pero si sigues así nos veremos obligados a tomar medidas.

Milarepa también debería cambiarse el avatar.

Guarismo

Deja de hacer de buen moderador que no te pega nada. Qué daño os ha hecho Tentacle con sus buenos modales, ahora todos queréis ser como él.

P.D Luego me quito la firma aunque sigo pensando que él mismo debería pedirlo...

jaiotze basatia

El tatuaje del niño es falso ¿No?

Zerete

A mí me parece un poco absurdo todo esto, ¿soy el único?

Es todo muy herpa derpa.

Jesucristo

Una vez le dije a K. que igual yo era tu haciendome pasar por un desconocido de internet. No me creyo y le dije: Claro que si, mira: Herp, derp, herp.

Desde entonces, la tia sospecha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Me lo he pensado mejor y la firma de momento se queda donde está hasta que Tentacle no me pida que me la quite.
Y Tanis, déjate de tantas chorradas y tantas adevertencias y demás mierdas, que empiezo a creer que eres una persona civilizada y todo.

Tanis

Tanis

Bueno, pues Guarismo ha sido expulsado. Por pesado, por publicar privados, por ponerse firmas que no debe y por todo lo que todos sabéis. De momento la expulsión es para Guarismo. A ver si se lo piensa mejor.

Y no es una cuestión de ser razonable y demás, sino de pasar los límites una y otra vez.

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 14:20:41 PM
Bueno, pues Guarismo ha sido expulsado. Por pesado, por publicar privados, por ponerse firmas que no debe y por todo lo que todos sabéis. De momento la expulsión es para Guarismo. A ver si se lo piensa mejor.

Y no es una cuestión de ser razonable y demás, sino de pasar los límites una y otra vez.

La única firma que le he visto es la de la cara de tentacle con una cruz encima. ¿Eso es motivo de expulsión?

En realidad no ando muy puesto en este tama (ni siquiera me importa) y quiero dar un poco de movimiento al foro.

Tanis

No empecéis a tocar las narices por tocarlas, porque cansáis. Se dijo en su día que no se podía poner firmas y avatares de foreros que no quisieran salir. Se le ha avisado varias veces y sigue tocando las narices. Pues hala, tiene un historial suficientemente jugoso en los últimos días como para intentar que cambie la actitud. Por cierto, a la lista le falta lo de Argana.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 07 de Mayo de 2011, 12:00:10 PM
Una vez le dije a K. que igual yo era tu haciendome pasar por un desconocido de internet. No me creyo y le dije: Claro que si, mira: Herp, derp, herp.

Me costó saber quién era K. XD

Jesucristo

Cita de: Zerete en 07 de Mayo de 2011, 15:59:09 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Mayo de 2011, 12:00:10 PM

Me costó saber quién era K. XD
Tio xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.