Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

moro tocapelotas in action

Iniciado por Chino Puteiro, 07 de Mayo de 2011, 00:10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Guarismo

¿Un vídeo de 13 minutos para ver a un puto moro?
¿WTF? Deja de fumar, por dios.

Chino Puteiro

encima de todo eres tonto, no ves al moro ves a un testigo de jehova
:P y es tio de esos que te molan a ti
Ere un gufi sosio

S3ntencia

oye chino,al lado de mi casa han puesto una mezquita y entran unos tios con un turbante de color verde,me han dicho que esos son radicales islamicos ¿es verdad?

Chino Puteiro

Cita de: S3ntencia en 07 de Mayo de 2011, 07:58:47 AM
oye chino,al lado de mi casa han puesto una mezquita y entran unos tios con un turbante de color verde,me han dicho que esos son radicales islamicos ¿es verdad?
No, el turbante en persia es de uso muy extendido y mas siendo de color verde puede descartar cualquier tipo de extremismo.
Ere un gufi sosio

Xarku

X-D

Esto es España. Vemos gente con turbantes y son terroristas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

no hay una version con subs??? es que si no rompe el teclado en plan niño loco aleman no se capta bien su radicalismo, solo me entero que le preguntan cosas de la trinidad y esas tonterias

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 09:35:35 AM
no hay una version con subs??? es que si no rompe el teclado en plan niño loco aleman no se capta bien su radicalismo, solo me entero que le preguntan cosas de la trinidad y esas tonterias
esta es subtitulada :awesome:
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Mayo de 2011, 09:37:44 AM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 09:35:35 AM
esta es subtitulada :awesome:
:roto2: :agh: