Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me han expulsado y me van a volver a expulsar por una norma que no existe

Iniciado por milarepa, 07 de Mayo de 2011, 17:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

- Normas Oficiales de Offtopicalia -

¿dónde pone que no se pueda poner el avatar de usuario expulsado?

lo siento amigos, hasta siempre, os llevaré en mis corazones.

:-*

Matarratas

Nada superará mi "Expulsado por incitar al trolleo", el listón está demasiado alto.

Hasta siempre, pitufo!!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Chino Puteiro

Cita de: PES Hero en 11 de Febrero de 2009, 00:56:06 AM
Le envío este mensaje para poner en su conocimiento que, según un acuerdo unilateral por parte de la moderación del foro, tiene usted un día para retirar su avatar, so pena de expulsión permanente por reiteración de su molesta actitud.

El equipo de moderación de Offtopicalia.

milarepa a mi me lo comunicaron por privi y un admin.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

y esta tb
Cita de: PES Hero en 24 de Enero de 2009, 17:13:37 PM
Le envío este mensaje para poner en su conocimiento que se ha decretado por parte de la moderación del foro la prohibición de su reiterada actitud en cuanto a la duplicidad de firma, avatar y demás abalorios del foro con el único fin de crear confusión en el mismo. Es así que tiene usted hasta mañana para terminar con esta práctica, de lo contrario procederemos a su expulsión definitiva previo último aviso.

El equipo de moderación de Offtopicalia.
Ere un gufi sosio

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

7. Cualquier conducta que perturbe, moleste o entorpezca el buen funcionamiento del foro (fotos desagradables o  repetidas sin sentido; links "trampa", etc.) será causa de expulsión.

Esta es completamente libre de interpretación. Sumado a los mensajes que te ha puesto Chino... Al menos, morirás como un rebelde. Qué guay, ¿eh?

elViejo

milarepa

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2011, 19:04:14 PM
Jajaj, expulsado por tonto y por no saber leer.

tonta tu puta madre.

ale ya me voy agusto, hasta siempre.

:-*

elViejo

Zerete