Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor invento de la historia

Iniciado por S3ntencia, 09 de Mayo de 2011, 11:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

La hierves, y después la esterilizas con lo típico de esterilizar biberones para bebés.

Sara, lo he comprado en Barcelona, en el barrio de Gracia. Me costó 18 euros ^^ Si quieres más info, te paso la dire o eso.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 09 de Mayo de 2011, 17:21:13 PM
Mooncup Menstrual Cup | Spain

Hostia! Al lado de mi gimnasio hay una, esta semana me pasaré. Los 20 € seguro que los amortizo^^
No hace falta, ano ser que en al tienda esta no lo tengan, la verdad es que me pilla de camino.

Boone es amor

Jesucristo

¿Cuanto tiempo lo hierves y que es lo tipico de esterilizar biberones para bebes?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 09 de Mayo de 2011, 17:25:24 PM

Hostia! Al lado de mi gimnasio hay una, esta semana me pasaré. Los 20 € seguro que los amortizo^^
No hace falta, ano ser que en al tienda esta no lo tengan, la verdad es que me pilla de camino.

Culo, se dice culo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 09 de Mayo de 2011, 17:25:56 PM
¿Cuanto tiempo lo hierves y que es lo tipico de esterilizar biberones para bebes?

google existe.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2011, 17:27:16 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 09 de Mayo de 2011, 17:25:24 PM

Culo, se dice culo.

Los teclados de la UB dan pena.

Boone es amor

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 09 de Mayo de 2011, 17:27:28 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Mayo de 2011, 17:25:56 PM

google existe.
Estuve a punto de ponerte que me dejases googlearlo por ti. Pero al final simplemente le di a un enlace en la primera pagina, hice click en comprar ahora, me llevo a otra pagina, hice click en buy now, seleccione españa y listo. Por ti, hago lo que sea ^^

Xarku

¿Te has extraído los ovarios?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Tanis

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2011, 18:05:15 PM
¿Te has extraído los ovarios?

Es tío. Mira que siempre lo decían algunos...

Jesucristo

Lo que pasa es que el coño de Lutien es sublime. Y su menstruacion se sublima nada mas salir. No deja ni mancha.