Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor invento de la historia

Iniciado por S3ntencia, 09 de Mayo de 2011, 11:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Jesucristo en 09 de Mayo de 2011, 18:14:50 PM
Lo que pasa es que el coño de Lutien es sublime. Y su menstruacion se sublima nada mas salir. No deja ni mancha.
la menstruacion de lutien no macha, limpia.

elNuevo

Entro esperando encontrar tres páginas de tias en leggins y encuentro tres páginas hablando de copas menstruales. Puto asco

Raiden

â–²
â–² â–²

City17

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

El pibón de categoría contoneándose, y tú fijándote en el ordenador.

Tengo malas noticias para ti, amigo.

zarba

Tanis

¿Qué ordenador?

En cualquier caso, por mucho que me haya fijado y por muy guarrilla que sea, parece demasiado joven incluso para ti.

Bueno, para ti no, pero dame un tiempo y te lo podré decir justificadamente.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 10 de Mayo de 2011, 17:32:52 PM
¿Qué ordenador?

En cualquier caso, por mucho que me haya fijado y por muy guarrilla que sea, parece demasiado joven incluso para ti.

Bueno, para ti no, pero dame un tiempo y te lo podré decir justificadamente.
:waht:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

para mi no es demasiado joven, solo demasiado gif

Tanis

Ahora en serio, ¿qué edad creéis que tendrá una tía que se lo toma de esa forma?

Aunque depende mucho del grado de guarri en que nos encontremos, a medida que se hacen mayores, intentan disimularlo más y hacer disfrutar sólo a las que a ellas les interesa.

Fijaos por ejemplo en Shaomi, que me acaba de venir a la cabeza. Al principio era mucho más alegre en lo de las fotos. Ahora...

Tanis

Correr me tocaría mañana, pero a lo mejor mañana voy a nadar y pasado a correr. Ya veremos. Otra opción es correr y después nadar.

S3ntencia

Cita de: Keira en 09 de Mayo de 2011, 17:06:07 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Mayo de 2011, 17:04:58 PM
Es una cochinada, Keira.
Qué cochinada ni que pollas.

Si eso se esteriliza cada vez que acabas la regla y ale. Joder, y lo que me ahorro en tampax.

Total, qué más da, con todo lo que me meto por el coño ya, otra cosa más no pasa nada.

:roto2: que finura ,ni la mismisima ana maria matute lo expresaria mejor

zarba

reconoce que te ha dolido que se meta tantas cosas y nada sea tuyo