Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

CR solo destaca cuando no hace puñetera falta

Iniciado por S3ntencia, 09 de Mayo de 2011, 11:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Bastardo Al Teclado

¿Por qué es tan bueno Cristiano? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué no lo aceptais de una vez? ¿Por que no veis que es claramente superior a Messi? ¿Por qué?

Bastardo Al Teclado

Me parece que a Messi ya podrían reservarlo para la final, porque lo que es ser pichichi de la liga, VA A SER QUE NO.

NNapalm

Si mete otros dos goles, da otras 20 asistencias, llega a una final de CHampions y gana la liga... todavía está a tiempo de empatar a Messi en registros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Mayo de 2011, 23:54:02 PM
¿Por qué es tan bueno Cristiano? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué no lo aceptais de una vez? ¿Por que no veis que es claramente superior a Messi? ¿Por qué?

A lo primero, Porque es un jodido Crack.

A lo segundo porque no es superior a Messi. No regatea ni la mitad de bien, ni tiene su creatividad. Además, Messi es mejor jugador de equio y CR tiene una gran tara, y es que cuando consiguen comerle la moral, ya te lo han desactivado para todo el partido, aunque ultimamente está mejorando eso.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2011, 23:57:46 PM
Si mete otros dos goles, da otras 20 asistencias, llega a una final de CHampions y gana la liga... todavía está a tiempo de empatar a Messi en registros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo.

Robando cualquiera consigue eso.

NNapalm

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Mayo de 2011, 00:00:00 AM
Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2011, 23:57:46 PM

Ánimo.

Robando cualquiera consigue eso.

y pitandote penaltys a favor en cada partido cualquiera mete 40 goles. Yo también se decir tonterias, quiero que me suba el karma :(

Bastardo Al Teclado

Será que messi no tira (e incluso falla  :lol:) penaltis.

Bastardo Al Teclado

No sabría decir cual de los dos es más malo lanzando penaltis, si Villa o Messi.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Mayo de 2011, 00:03:09 AM
Será que messi no tira (e incluso falla  :lol:) penaltis.

Hombre, teniendo en cuenta que nos pitan uno cada 50 partidos, mienras que al madrid cada dos por tres, no es dificil que CR lleve más marcados.  Dejando la calidad como lanza penalties a un lado.

Bastardo Al Teclado

Estoy harto de leer tonterias, me voy a la cama.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Mayo de 2011, 00:08:32 AM
Estoy harto de leer tonterias, me voy a la cama.

Si yo tuviera que hacer lo mismo cada vez que te veo postear en deportes se iban a pensar que estoy en estado de hibernación xD.

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Mayo de 2011, 00:03:57 AM
No sabría decir cual de los dos es más malo lanzando penaltis, si Villa o Messi.

Y faltas :awesome:
Ere un gufi sosio

Locke Cole

Definamos la relacion Messi-CR7 con una imagen