Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CR solo destaca cuando no hace puñetera falta

Iniciado por S3ntencia, 09 de Mayo de 2011, 11:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

En las citas importantes,esta desaparecido,salvo el gol para ganar una mediocre copa del rey.

Eso o que en europa y contra el barca se caga al temer ser coparado con el dios del futbol:messi.

He dicho.

Venga,lloricas,a soltar bilis  :lol:

jaiotze basatia

S3ntencia

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

A mí Ozil me encanta, pero sí que es cierto que en las grandes citas ha defraudado bastante. Yo creo que el año que viene veremos si es un buen jugador o un crack.

Cristiano sí que es verdad que es un chupón, un egoista y que vive mucho de sus registros en partidos menores o ya decididos, siempre ha sido así, pero eso no quita para que el número de goles que lleva sean una barbaridad.

Tanis

Es que Ozil es joven. Quizá cuando coja experiencia deje de arrugarse, porque es lo que parece que hace.

Por cierto, el Madrid ha fichado a otro turco, y parece que es muy bueno porque era uno de los importantes del sorprendente Dortmun.

En cuanto a Ronaldo, sus virtudes son también sus mayores defectos. O al revés, pero el caso es que el hambre y la ambición le hacen ser tan bueno y a la vez le limitan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cristiano es mejor que Messi, por eso nos dio la copa del rey y messi no, por eso va a ser pichichi y messi no. Es superior fisicamente y más completo.

Venga, no es tan difícil de entender.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Mayo de 2011, 20:56:11 PM
Cristiano es mejor que Messi, por eso nos dio la copa del rey y messi no, por eso va a ser pichichi y messi no. Es superior fisicamente y más completo.

y se mea a la defensa rival de 5 en 5...

Oh wait!

S3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Mayo de 2011, 20:56:11 PM

mas bilis,necesito maaaaaaaassssssssssssssssssssssssss