Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que la pantalla del ordenador me absorbe inteligencia

Iniciado por Troll, 09 de Mayo de 2011, 22:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cuando me pongo a escribir en él me cuesta más de lo normal desarrollar razonamientos y ya no sé qué más decir ¿no veis? blblbl ya me atasqué

Por otro lado, puede ser debido a que nunca la he tenido, lo cual no es descartable, pues tampoco es que razone mucho en otros momentos. Salvo quizás en la soledad de la noche, cuando logro una mayor abstracción y mi mente se libera un poco del mundanal ruido.

También tengo un problema de ansiedad que me (olvidé la palabra que iba a usar) en la no sé qué, la verdad es que no me acuerdo de lo que iba a decir, luego edito si tal.

os quiero!!

Troll

Tengo el cerebro totalmente embotado, menos mal que abrí el hilo en freakland, donde se me juzgará con total frivolidad.

Zerete

Troll

No será la pantalla, pero en serio que me cuesta, creo que la soledad ha mermado mi capacidad racional y me he embrutecido un poco. Ahora mismo divagan por mi mente mil ideas confusas a las que soy incapar de dar ningún orden.

Troll

Troll

Creo que estoy un poco cansado, mañana tendré las cosas más claras. ¡O quizás me muera!

Troll

Troll

zerete, apoyo en mis momentos angustiosos, nada será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mi y aún habrás de hacer pues tu bondadoso carácter no te permite otra cosa

zarba

Pr0ZaK

Troll, te he superado al Sonicblox. No hagas como que no lo has visto 8)