Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os han dedicado un poema de amor alguna vez?

Iniciado por Troll, 09 de Mayo de 2011, 23:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Por supuesto que sí, y más de una. Dedicado a la humanidad, firmaba.

Xarku

No. Ni quiero. Me sentiría bastante incómodo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Como han cambiado las cosas, hace años seguro que era lo normal para ligar con una tia.

A mi lo más cerca que han andado fue uno con el que anduve hace un montón de años, que le dio por cantarme la canción de " Somos novios". No se si alguien sabrá cual es, pero es una pastelada del copón.
Y recuerdo que yo me sentia bastante incomoda, si... me quedaba pensando a ver con que clase de persona estaba saliendo  X-D

Xarku

No querría estar con nadie que me haga pasar esas cosas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Roy G. Biv

A mí sí, escrito en sangre además. Al final tanto romanticismo acabó en tragedia, porque ella tomaba Sintrom®.

trutantino

Cita de: Roy G. Biv en 11 de Mayo de 2011, 12:27:23 PM

A mí sí, escrito en sangre además. Al final tanto romanticismo acabó en tragedia, porque ella tomaba Sintrom®.

Dios el puto amazord :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: