Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os han dedicado un poema de amor alguna vez?

Iniciado por Troll, 09 de Mayo de 2011, 23:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

¿Y cómo os sentísteis? Yo privilegiado de gozar del Amor de un corazón tan delicado y virtuoso. Pero también como un miserable que no ha sabido, o podido, aprovechar la mayor orportunidad que ha tenido para ser feliz en su vida.

brrrr maldito tiempo que todo lo destruyes y enredas!!

Jesucristo

Me han insultado rimando infinidad de veces.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Troll

Jesucristo

¿Si me llaman hijo de puta en la rima, cuenta?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Troll

Jesucristo

Pues yo que se. Pero alguna vez me habran insultado llamandome eso y rimando.

zarba

¿Vale un rap personalizado un día 14 de febrero? No era de amor, más bien me insultaba, pero era el día de los enamorados.

B.Ling

No. Aun no he tenido la oportunidad de salir por patas con cara de  :roto2: cuando un corazon delicado y virtuoso me ha dedicado un poema.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

Southern

Sí. Le gustaba escribir y me escribió un poema, de amor, pero él no me profesaba amor verdadero, sólo quería llevarme al catre.

Sólo recuerdo que era muy pasteloso, que me quedé cogía y comencé a andar hacía atrás lentamente en aproximación a la puerta como para que no se diera cuenta que estaba a punto de huir. Es que yo era mu rara.

Jesucristo

Cita de: Southern en 10 de Mayo de 2011, 15:44:23 PM
Sí. Le gustaba escribir y me escribió un poema, de amor, pero él no me profesaba amor verdadero, sólo quería llevarme al catre.

Sólo recuerdo que era muy pasteloso, que me quedé cogía y comencé a andar hacía atrás lentamente en aproximación a la puerta como para que no se diera cuenta que estaba a punto de huir. Es que yo era mu rara.
No te entiendo. ¿Que diferencia hay entre el amor verdadero y querer llevarte al catre?

S3ntencia

las peliculas romanticas han hecho mucho daño,señor

B.Ling

Pues que el amor verdadero incluye llevarte al catre y querer llevarte al catre no incluye al amor verdadero. ¿Estais tontos o que cohones pasa en este foro?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 10 de Mayo de 2011, 23:23:20 PM
Pues que el amor verdadero incluye llevarte al catre y querer llevarte al catre no incluye al amor verdadero. ¿Estais tontos o que cohones pasa en este foro?
¿Pero el amor verdadero implica algo mas? Porque si es una cuestion de nombres, yo siento muchisimo amor verdadero.

B.Ling

El amor verdadero implica llevarle a tu pareja habitualmente pastelitos de la pantera rosa. Ricos en grasas hidrogenadas, si, pero ricos.