Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2011, 13:39:53 PM
Son de aquellos del blog, sólo que han terminado los capítulos y los han recopilado en un solo documento.

Qué bien, yo que me quedé el otro día en el 52 y pensé que pasarían siglos antes de poder terminarlo  :chachi:
Vaya, pues el formato no tiene punto de comparacion. Esta todo mucho mas ordenado.

lol

Bueno, retomaré por fín el libro mañana, que ya ha acabado el leer sólo apuntes :chachi: .

Un examen más y una semana de vacaciones por fín :chachi: .

Atentamente: lol

Jesucristo

Me alegra que Martin haya leido mi carta y lo haya incluido en este libro.

Auron

La verdad es que al libro le cuesta un huevo arrancar, pero voy por el 50 y pico y la cosa está ya interesante. Eso sí, el hijo puta lo consigue a base de dar pinceladas escuetísimas sobre Jaime,Arya...etc.

Y lo de Daenerys no tiene nombre, sus capítulos son una puta mierda mayúscula.

Pensar que voy a tener que esperar otros 7 años para leer el siguiente... :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

El libro no va a arrancar, no creo que lo haga ni a 200 páginas que me quedan. Es Festín de Cuervos 2, pero aún más pesado.

Auron

A mí me está gustando más que Festín, pero por los personajes más que nada. En realidad no tiene nada que hacer frente a los 3 primeros :S

¡El Halcón!

Auron

Pues que hubiera dado carpetazo a toda la basura que ha escrito sobre Mereen y los retrasados estos, sobre Dorne, que me importa una mierda y los personajes de allí tienen menos carisma que una piedra o el pedazo de relleno que se ha marcado con Tyrion y demás.

Ahora mismo, en mi opinión (y la de cualquier fan, coño xD), el tío se tiene que centrar en:

- Jon y los Otros (obvio).

- Los dragones y poniente.

- Los Lannister.

- Los stark que quedan (bueno, a Sansa si la matan no pasa nada).

- Stannis, Melisandre, Davos...

Y luego ya meter pinceladas de Dorne, los del Hierro, los Tyrell y demás gente, pero mucho más sutilmente y sin dedicar 800 capítulos a personajes totalmente prescindibles. :S

¡El Halcón!

lol

lol

Yo quiero pensar que estos dos libros son así porque hacían falta para seguir la historia y que tras las hostias de los anteriores no queda nada más que carroña por ahí. Pero eso, quiero pensar, a saber que está en la mente de Martin, que nunca llegaremos a saberlo. Que mal ha dejado la saga al final :'( .

Cita de: lol en 16 de Septiembre de 2011, 20:28:32 PM
Cita de: Auron en 16 de Septiembre de 2011, 20:13:59 PM
(bueno, a Sansa si la matan no pasa nada).

Eso, por cierto, debió sonar ayer en mi facultad tras salir de la revisión de un examen. Ese examen no era un 4.9 ni de coña mwahahaha!!!

Jesucristo

¿Me puede alguien aclarar que significa el spoiler? Caigo hasta cierto punto, pero como es informacion importante quiero estar seguro del final.

Nota: No mires si no te has leido ya el segundo capitulo de Davos.

Spoiler: ShowHide
Jon Snow, she named him, after Arryn.

Auron

¡El Halcón!

Jesucristo

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Septiembre de 2011, 12:12:53 PM
Pues no lo sé, Jesus, se supone que es la madre de Jon, que le explican a Davos que Ned se lió con la hija del barquero o pescador y le dejó oro, como no sea eso.
Si hasta ahi si llego, pero no se lo que significa "after arryn".
En el libro traducido dicen "despues arryn" y no tiene tampoco sentido.