Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

¿Os lo estáis leyendo en inglés? xD

Bueno, os he leido decir que es una fucking shit. Sinceramente, me lo esperaba. Su mayor error fue separar en dos volúmenes el cuarto libro. Ello le hará abusar de relleno carente de interés como en Festin de cuervos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

En español traducido chapurreado y en ingles cuando dudo de la traduccion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

lol

Y no es una fucking shit, es una fucking elephant shit.

Atentamente: lol

Threadbare

lol

Es que desbloqueo el Kindle y el selector misteriosamente se desvía de A Dance With Dragons a Orlando :( .

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

No he leido nada, no puedo, tiene tanto relleno que no le importa a nadie y es tan lento que hace que el ritmo de Let the Right One In sea trepidante.

lol

Y si sigo leyendo pasará algo así:
Spoiler: ShowHide
Bran se convertirá en una estatua que ve cosas porque tiene los chupipowers de poseer cuerpos ajenos. Y para no romper la costumbre del libro el tio medio muerto que le estaba enseñando a poseer hasta las piedras será un Targaryen.

Arya matará un Targaryen en Braavos y luego le darán una cocción de setas y raices chungas que le quitará el sentido del olfato.

Kevan palmará, que es la Mano del Rey y hay que seguir la tradición. El hijo puta de Varys tendrá la culpa, que es un Targaryen fijo ya que las buenas costumbres no hay que perderlas y lleva manejando todo desde la sombra en todos los libros.

De Meñique no se sabrá nada, pero está tramando cosas meñicosas, que estos libros no son más que una lucha Varys vs Meñique por ver quién manipula más.

Jon muere, a manos de quien no sé, pero le odia media guardia de la noche, media gente libre y mitad más un tercio de la guardia de Stannis, así que igual hay una orgia de sangre.

Daenerys se folla a Drogon en una guarida a tomar por saco y tiene Targaryencitos. Varys manda unos nuevos Dothrakis a la zona, nadie sabe cómo la descubre, pero él lo hace. Drogon chamusca al Khal de turno, se zampa su caballo junto con Daenerys  y vuelta a empezar con los amantes de lo caballos.

Cersei tiene que tener un cliffhanger reshulón, así que su historia acabará en vísperas de la batalla donde se verá a un Clegane más dopado que los filetes de Contador echar rayos por los ojos.

Quentyn Martell muere de algún modo ridículo, que es de Dorne y esos no conocen la buena suerte ni siendo Targaryen. En realidad se desvela que los Martell son Targaryen, pero lo mantienen en secreto porque Martin tiene que tener algo para salir al paso en algún momento.

Tyrion se folla a la enana y al día siguiente se la lía a sus nuevos amos para conseguir fugarse con media corte de esclavos cabalgando en su cochino corcel.

El joven Griff Aegon Targaryen [tex]10^{\pi}[/tex] desembarca en Westeros y va levantando piedras y sacando de debajo de cada una de ellas un Targaryen hasta formar un ejército. Cliffhanger cuando se encuentra con el Rey Loco en persona.

Stannis se queda en su pueblo nevado, mientras Ramsay hace creer a todos con cartitas via Cuervo Express que ha muerto y que su mujer tiene una aventura con Theon y se han fugado por ahí. Ofrece una recompensa especial para quien traiga a la pareja despellejada y disecada en pose erótica, para luego usarlos como juguete sexual.

Highwind

Jajajaja, pues has acertado cosas. Bastantes, de hecho, la hostia X-D Seguro que no lo has acabado?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

No lo he acabado, en serio, me pongo a leerlo en el Kindle y a la media página estoy con el buscaminas, que es infinitamente más divertido X-D . Son cosas lógicas conociendo a Martin y quedando poco del libro, no jodáis X-D .

Además esta mañana he comprado The Bourne Supremacy y lo he empezado en el tren :) . "Cain is for Delta and Carlos is for Cain" :)

Jesucristo

jimmythegreattt

Yo todavía por la página... 59 o así. No me enganchó nada, equisdé.

shalashaska

Hola, al final decidí leerme Danza de Dragones.

He de decir que estaba equivocado, el cuarto libro no es una mierda. En comparación con el quinto libro es una jodida obra maestra de la literatura.

¿Qué decir que no hayáis dicho ya? Es soporífero, es mediocre, es lamentable, es puro relleno y es el ejercicio literario más descarado de marear la perdiz que haya visto nunca. Los episodios de Tyrion y Daenerys son tan lamentables que en comparación un personaje de relleno como Hediondo resulta satisfactorio de leer.

1000 páginas de las que salvaría los dos episodios de Cersei y la página final del episodio de Jon.

El próximo no me lo leeré salvo que lea maravillas y esté a la altura de los dos primeros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.