Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Sí, con eso, pero lo he pasado mal, he tenido que estar un buen tiempo insistiendo.

Primero se apagó, lo encendí y salió el menú con mis libros y se volvió a quedar ahí pillado. Lo dejé cargar otros cinco minutos, lo retiré de la corriente e intenté forzar un reseteo. Se quedó la pantalla en negro y el kindle bloqueado. Lo cargué un buen rato e intenté resetearlo aún enchufado. Nada. Lo dejé otro rato cargando y cuando lo volví a ver ya estaba bien :D .

Ahora podré acabar Orlando, que lo dejé en un bonito "we have no choice left but confess - he was a woman" :o .

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Sí, me lo he terminado. He empezado ya con 'Festín de cuervos'.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Pues nada, al final me toca llamar al otro lado del mundo. Genial.

Cita de: Jesucristo en 25 de Junio de 2011, 12:37:29 PM
Pues date prisa, o te contare que Brienne y Jaime se casan.
Pero hacen separación de bienes y Brienne mata a Jaime. Además cobra el seguro de vida de Jaime.

lol

Yo qué sé, se volvió a quedar pillado, hice un hard reset, lo devolví a los valores de fábrica y en una hora no se ha jodido. Espero que aguante, joder.

lol

Pues por ahora sí, y hasta me ha vuelto a funcionar el led del interruptor de apagado, suspensión y demás.

lol

PD: Que ricas las frambuesas del desayuno 8)~ .

jimmythegreattt

Bueno, me los acabé hace unos cuantos días. Voy a hacerme con el próximo, y me da igual que esté en inglés.

lol

Esto está petado de librerías, alguna tiene que vender el libro fijo, pero con el tochaco que es igual no puedo ni facturar la maleta xD.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2011, 17:06:30 PM
Para agosto/septiembre empezaremos a ver fansubs. Si lo pillo, lo intentaré en inglés pero lo tengo bastante oxidado y con los nervios, no me voy a enterar de nada. Igual termino de releer la saga (voy por choque) y enlazo con algún fansub cuando salga. Que si es como el último de HP, la verdad es que estaba muy bien traducido.
Igual despues de acostumbrarte a la traductora de gilgamesh (o como se diga), te asquea leerlo en las palabras de otro.

Yo intentare leerlo en ingles con la hayuda de google, del msn y de mi inteligentisimo cerebro. Si veo que no puede ser, hare como tu y tirare de traduccion hafisionada.

lol

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2011, 16:32:18 PM
MAÑANAAAAAAA, MAÑANAAAAAA, MAÑANA SALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya sé dónde lo compraré :D . Si quedan xD.