Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

La idea ha sido siempre comparlo en papel ¬¬ .

Atentamente: lol

lol

Cuando decida con qué más, que si no me cobran gastos de envío xD.

lol

Además, tu no tienes Kindle.

En agosto si tengo suerte tendré un Sony PRS650 por un sorteo al que entré al hacer una encuesta . Pero no tengo la más mínima esperanza :( .

lol

No lo compro en ferreterías, así me traigo traen algo más a casa a la vez .

Adaptadores ya tendo de mi mes en Londres (echo de menos esa ciudad :'( ) .

lol

Lo que más me jode es quedarme sin seguir leyendo Orlando, que me estaba gustando mucho. Pero tengo en papel los dos últimos libros  de The Dark Tower de cuando tampoco tenía cacharro.

Jesucristo

Ebrios patanes de Offtopicalia. Vosotros, trolls redomados y la peor escoria que se puede encontrar en internet; decidme, ¿Le podeis hacer CSI OT a esta chica? Me gustaria tener su correo.

A HOTTIE FROM ASSHAI - From My Readers - George R.R. Martin's Official Website

PD: Lutien, sigo amandote, ojo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chinitito

La edición de bolsillo de Tormenta de Espadas es aceptable? Porque no estoy como para gastarme 35-45 euros en las ediciones lujosas. :(

lol

Jesucristo

Cita de: Chinitito en 21 de Junio de 2011, 17:15:32 PM
La edición de bolsillo de Tormenta de Espadas es aceptable? Porque no estoy como para gastarme 35-45 euros en las ediciones lujosas. :(
Estos libros son enorme, y tormenta de espadas es el mas grande de todos, con 800 paginas en español en el formato en el que yo las leia. En el ingles original creo que eran 1600 paginas.

Mi consejo: Descargatelo. Mandale a George las tetas de tu novia por correo y lo das por pagado.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Buah,
Spoiler: ShowHide
el 'Tormenta de espadas' me está pareciendo bastante triste. El amigo George no tiene ningún reparo en cargarse a todos los personajes que molan. Ned, Robb y Catelyn, por ahora.

:S

Eso sí, al menos son giros de guión interesantes, y hacen que sea poco previsible.

Jesucristo

lol

Me ha llegado ya el cargador, pero no tengo adaptador de clavija para el enchufe UK-EU xD.

jimmythegreattt

lol

jimmythegreattt