Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta madrugada me ha llegado un sms

Iniciado por Raiden, 12 de Mayo de 2011, 08:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

De las típicas páginas de enviar sms's gratis. El caso es que ni puta gracia, ya no solo porque el sms es una broma, sino porque ahora mi número está guardado en la base de datos de esa infame web. El sms, ha sido el siguiente:

"Te quiero guapo :) Nunca sabras quien soy, pero tengo ganas de cruzarme maana contigo, y lo sabes. Se que aunque no me veas nunca, me sigues queriendo".

El "Y lo sabes" me da dos posibles sospechosos. ¿Qué hago?  :)

▲ ▲

wo ni i danio

ah, si, no te lo dijimos cuando volviste, te presentamos a guarismo

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Raiden en 12 de Mayo de 2011, 08:27:01 AMEl "Y lo sabes" me da dos posibles sospechosos. ¿Qué hago?  :)

Fóllatelos a los dos.

Y a sus madres también.

Tanis

Tus compis de clase le han querido gastar una broma al empanao autista de la uni.

Porque siempre he pensado que un poco empanao sí debes ser. Inteligente, pero empanao.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tanis, no tanisees, tanis, no tanisees, tanis, no tanisees

Tanis

Prefiero que sea desconfiado, a que haga el ridi delante de unos cuantos granudos o niños que van de guays.

Era una bromita y Ángel lo sabe. Aunque lo de que es un empanao sí que lo pienso un poco.

Raiden

Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2011, 11:57:33 AM
Tus compis de clase le han querido gastar una broma al empanao autista de la uni.

Porque siempre he pensado que un poco empanao sí debes ser. Inteligente, pero empanao.

Más bien "pasota", Tanis.

Estaba en lo cierto, ha sido uno de los dos que tenía en mente. Como soy vago, no haré nada para vengarme, tampoco ha sido algo del otro mundo lo que me ha hecho y además, no escuche el aviso de sms, por lo que el trolleo no funcionó mucho.

▲ ▲

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2011, 12:28:06 PM
Prefiero que sea desconfiado, a que haga el ridi delante de unos cuantos granudos o niños que van de guays.

Era una bromita y Ángel lo sabe. Aunque lo de que es un empanao sí que lo pienso un poco.

¿¡¿QUE?!?  ¿Raiden es Angel? ¿Este no era el que compartia piso con Sentencia? Me estás trastocando la vida foril.

Raiden

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Mayo de 2011, 12:33:30 PM
Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2011, 12:28:06 PM

¿¡¿QUE?!?  ¿Raiden es Angel? ¿Este no era el que compartia piso con Sentencia? Me estás trastocando la vida foril.

¿Que yo comparto piso con el gordo ese? X-D

▲ ▲

Tanis

Jajajaja.

Raiden, a eso me refería, ok, pasota. Pero desde fuera puedes parecer empanao. Y me alegro que hayas encontrado al culpable. Podrías trolearle ligándote a una tía que estuviese buena y diciéndole al tío ese: mira, es que me mandó un sms y me decidí a dar el paso...

spunka

Y yo que había leído "Raedon"... Si no llega a decir Tanis que es Ángel podría haber estado siglos leyendo Raedon y pensando que era la bastarda.

Tanis

No compares al pobre Ángel con el bastardo de Bastardo.

munduan galduta

Cita de: spunka en 12 de Mayo de 2011, 12:56:13 PM
Y yo que había leído "Raedon"... Si no llega a decir Tanis que es Ángel podría haber estado siglos leyendo Raedon y pensando que era la bastarda.

Raedon tampoco comparte piso con Sentencia ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

CNL

A Bastardo sólo le envío sms de amor yo! >:(