Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta madrugada me ha llegado un sms

Iniciado por Raiden, 12 de Mayo de 2011, 08:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2011, 12:42:47 PM
Jajajaja.

Raiden, a eso me refería, ok, pasota. Pero desde fuera puedes parecer empanao. Y me alegro que hayas encontrado al culpable. Podrías trolearle ligándote a una tía que estuviese buena y diciéndole al tío ese: mira, es que me mandó un sms y me decidí a dar el paso...
el plan b es mandar el telefono del colega a la misma base de datos esa y apuntarle a anuncios de pelis de negros mandingos

spunka

Cita de: munduan galduta en 12 de Mayo de 2011, 13:23:09 PM
Cita de: spunka en 12 de Mayo de 2011, 12:56:13 PM
Y yo que había leído "Raedon"... Si no llega a decir Tanis que es Ángel podría haber estado siglos leyendo Raedon y pensando que era la bastarda.

Raedon tampoco comparte piso con Sentencia ¿No?

Si esos dos se llevan a matar, empanado!

Raiden

Jajajaja.

Raiden, a eso me refería, ok, pasota. Pero desde fuera puedes parecer empanao. Y me alegro que hayas encontrado al culpable. Podrías trolearle ligándote a una tía que estuviese buena y diciéndole al tío ese: mira, es que me mandó un sms y me decidí a dar el paso...

La idea es buena, pero se me dan mal las mujeres. :(

▲ ▲

Bastardo Al Teclado

Sí, Raedon es bastante parecido a Raiden, pero yo ya usaba ese nick antes de la salida del mgs2. Me lo ha copiado hideo a mí, no al revés :-J

cigaretteman

S3ntencia

Cita de: Raiden en 12 de Mayo de 2011, 14:23:34 PM
Jajajaja.

La idea es buena, pero se me dan mal las mujeres. :(

el alcohol es tu hamijo