Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Mundo saca en portada a seis jueces del tribunal constitucional

Iniciado por NNapalm, 12 de Mayo de 2011, 14:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Qué se diría si al diario GARA se le ocurriera sacar la f... on Twitpic

Acabo de ver la noticia en ese link, y la verdad que es bastante gore. Y la pregunta muy acertada, ¿qué pasaría si el Gara saca en portada a seis jueces que han resuelto sentencias contrarias a la izquierda abertzale?  :roto2:

jaiotze basatia

Es que no se cortan nada, ahora tienen a los 6 jueces en el punto de mira.

Aunque no se puede esperar nada más de uno ed los periodicos más casposos de España.

jimmythegreattt

wo ni i danio

ahora cada vez que salgan a la calle estaran mirando con miedo y recelo a todo tio engominado con polo y chaleco en los hombros que se le crucen por la calle (y a jama)

yo todavia no tengo claro si tiene que ser condenable el partido por lo que hizo el expresidiario ese, tu no eres responsable de la opinion de los demas ni tienes que ser igual que los que te apoyan, pero no le veo mucha logica que etarras pidan el voto a un partido que condena sus acciones, me lleva a pensar que estan mintiendo en sus declaraciones y como en el fondo les debe de entrar algun tipo de picor, es esta una forma de decir entre dientes a los votantes que es todo teatro para pillar cacho en elecciones y que sea algo que no aparezca escrito en ningun estatuto ni sea dicho por nadie del partido

NNapalm

La cosa es que se llevan sacando leyes de la manga desde hace años para cerrar partidos a su antojo. Y pese a todo no han conseguido cerrarlo esta vez, entiendo que les joda.

El motivo es clarito, no hay absolutamente ningún motivo para ilegalizar Bildu.

Black Swan

La verdad es que han dado demasiado asco con el tema Bildu.

Si condenan el terrorismo, mal.  :nusenuse:

S3ntencia

Matarratas

Yo me parto la caja, la puta ETA viviendo de mis impuestos. Jajaja.

En un país medianamente civilizado, los terroristas acaban fritos o a la sombra de por vida. Aquí les pagamos sueldos y les damos poder político.

Pero bueno, no es nada nuevo el amor entre los progres de mierda y los comunistas de la ETA. Ese rollo revolucionario...es que les puede.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

NNapalm

Cita de: Matarratas en 13 de Mayo de 2011, 16:41:53 PM
Yo me parto la caja, la puta ETA viviendo de mis impuestos...

No hay ningún etarra en la lista de Bildu. No hay ninguna relación a ningún nivel de nadie de Bildu con ETA. Bildu ha condenado tanto la violencia de cualquier tipo, como directamente los atentados de ETA.

Pero Bildu es ETA, porque matarratas lo dice :lol:

NNapalm

Y de todas formas, no soy ningún experto en el tema así que no lo sé a ciencia cierta, pero no creo que nadie de Bildu (ni de ningún otro partido) tenga un sueldo que estés pagando tú, explícamelo :S

Matarratas

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2011, 17:28:25 PM
Cita de: Matarratas en 13 de Mayo de 2011, 16:41:53 PM
Yo me parto la caja, la puta ETA viviendo de mis impuestos...

No hay ningún etarra en la lista de Bildu. No hay ninguna relación a ningún nivel de nadie de Bildu con ETA. Bildu ha condenado tanto la violencia de cualquier tipo, como directamente los atentados de ETA.

Pero Bildu es ETA, porque matarratas lo dice :lol:

Dentro de un tiempo reflotamos esto, ¿ok?. Me bastará con tus disculpas públicas.

CitarY de todas formas, no soy ningún experto en el tema así que no lo sé a ciencia cierta, pero no creo que nadie de Bildu (ni de ningún otro partido) tenga un sueldo que estés pagando tú, explícamelo

Me niego a explicártelo, lo siento.  :-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Cita de: Matarratas en 13 de Mayo de 2011, 19:26:24 PM
Dentro de un tiempo reflotamos esto, ¿ok?. Me bastará con tus disculpas públicas.

No estamos hablando de hipótesis que sólo podremos resolver con la perspectiva del tiempo. No hay nada que reflotar.

La cosa es, ¿a día de hoy hay algún motivo para ilegalizar Bildu? Que puede que mañana haya motivos, no lo sé, pero ¿hoy? :S

Es muy fácil creerte la primera sandez que leas, pero piensa un poco. Si hubiera alguna prueba de pertenencia o colaboración con banda armada, ¿no crees que no solo hubieran ilegalizado el partido, si no que estarían todos en la carcel? :roto2:

Matarratas

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2011, 20:40:39 PM
Cita de: Matarratas en 13 de Mayo de 2011, 19:26:24 PM

No estamos hablando de hipótesis que sólo podremos resolver con la perspectiva del tiempo. No hay nada que reflotar.

La cosa es, ¿a día de hoy hay algún motivo para ilegalizar Bildu? Que puede que mañana haya motivos, no lo sé, pero ¿hoy? :S

Es muy fácil creerte la primera sandez que leas, pero piensa un poco. Si hubiera alguna prueba de pertenencia o colaboración con banda armada, ¿no crees que no solo hubieran ilegalizado el partido, si no que estarían todos en la carcel? :roto2:

Omitiendo toda la parte esa de mal gusto en la que el PSOEZ ha negociado con la puta ETA que Bildu esté en las elecciones. ¿No?

Claro, que podríamos entrar en la politización de la judicatura, pero eso es otra historia  :$

S3ntencia

Todo el mundo merece una oportunidad,y si esta gente no ha cometido ningun delito tiene todo el derecho a estar en las elecciones.Si delinquen pues que lo paguen,pero todo el mundo es inocente mientras no se demuestra lo contrario.
¿O acaso hay que ilegalizar el PP pq haya algun nazi que les vote?