Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Respecto a redes sociales.

Iniciado por Zerete, 12 de Mayo de 2011, 17:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Las redes sociales funcionan como mecanismos de devaluación interpersonal y apocopan la experiencia de internet constriñendolo a una o dos webs inofensivas que no proponen más que una sombra de la vida social del individuo diluida en lo cibernético. Tened en cuenta que las redes sociales son el internet para noobs, para la gente que se mete en cuantocabron, desmotivaciones o asco de vida, que utilizan internec para leer el marca y el as mientars miran su perfil de Facebook y se pasan la tarde con el Tuenti en la pantalla. Un internet para tontos. Los foros son experiencias ajenas a las redes sociales, llevan con nosotros desde hace mucho más tiempo y son autónomos, funcionan como una realidad propia.

Jesucristo

Pero los foros decaen. Acaban degenerando y pierden terreno.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Porque los foros no son una experiencia tan inmediata, superficial y frívola como la que busca la mayoría de gente. En los foros se valora principalmente la palabra, el intercambio de opiniones, aunque sea sobre chorradas. Eso es algo que no gusta a muchas personas.

wo ni i danio

yo prefiero mil veces el sistema de foros a facebook y compañia, pero es dificil ir contracoriente cuando los colegas ya hasta quedan por facebook, me dan ganas de crearme una cuenta solo para cagarme en sus nalgas facebokeras

cigaretteman

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2011, 19:24:47 PM
yo prefiero mil veces el sistema de foros a facebook y compañia, pero es dificil ir contracoriente cuando los colegas ya hasta quedan por facebook, me dan ganas de crearme una cuenta solo para cagarme en sus nalgas facebokeras

Sí, eso es un poco rollo. La gente se obsesiona un poco con ellas.

Zerete

Cita de: elViejo en 13 de Mayo de 2011, 18:12:09 PM
Las redes sociales funcionan como mecanismos de devaluación interpersonal y apocopan la experiencia de internet constriñendolo a una o dos webs inofensivas que no proponen más que una sombra de la vida social del individuo diluida en lo cibernético. Tened en cuenta que las redes sociales son el internet para noobs, para la gente que se mete en cuantocabron, desmotivaciones o asco de vida, que utilizan internec para leer el marca y el as mientars miran su perfil de Facebook y se pasan la tarde con el Tuenti en la pantalla. Un internet para tontos. Los foros son experiencias ajenas a las redes sociales, llevan con nosotros desde hace mucho más tiempo y son autónomos, funcionan como una realidad propia.

+1

Pero eso es la gente, no las redes sociales. Las redes sociales me siguen pareciendo útiles.

Bastardo Al Teclado

No te metas con cuantocabron, Elviejo, o tendremos problemas.

Muchos problemas...

Guarismo

Y tanto.
Cuantocabron es lo puto mejor, anda que no he llorado veces de risa con esa puta página.

Zerete

Dais asco, cuanto cabrón y derivados es puta escoria, en serio.

No soy uno de esos frikis elitistas que dicen que copian a 4chan y demás polladas (al decir eso ya estás demostrando que eres imbécil). Lo que pasa es que las únicas gracias que encuentras en la página son cómics o memes de toda la vida traducidos tal cual al español, aunque pierda gracia. Y luego los que se publican originales de allí no tienen ni puta gracia. Es un hecho normal y corriente, que ni siquiera tiene la más mínima gracia, puesto en cuatro viñetas y un montón de caras después.

Lo único que demuestra la página es que cuantas más caras pongas más se despolla la gente.

;) :D :-D :? >:( >:) :mrgreen: :lol: :rolleyes: :S :redface: 8O :P :-\ :) :( :-| :o 8) 8)~ :$ :-* X-D :'( :elgrito: :cejas1: :cejas2: :roto2gay: :roto2: :uix: :chachi: :agh: :wtf: :hellokitty:

P.D: al menos asco de vida hace tiempo tenía su puntillo y todo.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Vaya, si recuerdo ver una viñeta que colgaron en MV para reírse de cuantocabrón y derivados que consistía simplemente en la imagen original de yao ming y en esa cara (idontgiveafuck.jpg) y debajo la reaction face que se usó hace poco cuando empezó todo el tema de Inglip.

Sí, cabrones, descubristeis de dónde viene, ni es un secreto, ni tiene gracia siquiera.

yes, i'm mad q`kwd`qkwdpa.kdlaksdñkañsdkpo

Tanis

Yo estoy de acuerdo con el Viejo y por eso me quité de facebook. Pasada la fiebre de tirar fichas a recién conocidas (o viejas (conocidas)), y cotillear cómo le va a gente con la que no tienes trato, el facebook es una experiencia totalmente vacía, válida solamente para el postureo. Yo usé bastante facebook, pero me quemó. No me gusta nada, por más que pueda llegar a tener una utilidad revolucionaria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Añado que también sirve para promocionarse, lo cual no es poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

A mi nunca me interesaron lo más mínimo. Prefiero sospechar que la mayoría de la gente es gilipollas, que confirmarlo y deprimirme. Cosas como lo de "yo también..." me parecen tristísimas.

Pero el odio de verdad llega cuando al mínimo evento, tipo cena de clase o incluso salida normal y corriente, siempre aparece la típica pedorra que hace tropecientas fotitos horribles y luego las sube a su cuenta. Yo no tengo Facebook y salgo en muchas fotos de cuentas de otra gente. A veces me entero meses después de que las cuelguen. Y sí, me toca bastante los cojones.

Dudo que ofrezcan nada realmente nuevo, que no se pudiese hacer por otros medios. Básicamente ofrecen lo mismo, pero de una forma más asquerosa y superficial.
Acojonante que casi nadie use el msn ya y tiren de ese aborto de chat que incluyen las redes sociales.

Me sentí una puta cuando tuve que hacerme un Tuenti al descubrir que pasaban información importante de la facultad en forma de evento. Vale que podría enterarme por otros medios, pero en mi facultad las cosas van como van, se hace todo a última hora y no puedo correr el riesgo.
Ahora bien, ya le daré la patada, ya.