Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Respecto a redes sociales.

Iniciado por Zerete, 12 de Mayo de 2011, 17:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

C&P

La satanización de las redes sociales por parte de los ciber-libertadores y caballeros blancos de internet es una constante en cualquier rincón del ciberespacio. Acción que se ve aliñada con profetizaciones que rozan el ultimatum y conspiparanoias varias.

Dentro de este montón de mierda que se suelta sobre las redes sociales, que más que sensatos consejos suelen parecerse más a rencorosas blasfemias vomitadas por un paria, quiero saber qué pensáis los que usáis cualquier red social sobre la hipotética venta de datos privados a las multinacionales. Aún no he visto nada que confirme realmente que las redes sociales vendan datos privados, algo que ha impregnado el "saber popular" como si estuviese impreso en cada bote de champú distribuido, pero al margen de la veracidad del tema, lo que realmente me interesa es que, todos los que estáis utilizando FB y sois conscientes de la relativa facilidad de que algo así sea completamente real, ¿por qué no cerráis las cuentas?

Esto viene a cuenta de los comentarios de menéame en los que tratan a la gente de yonkies por usar redes sociales, cuando simplemente puede darles igual. Personalmente me importa una mierda lo que se haga con lo que publico en webs de este estilo. ¿Mi novia con bigote (y monóculo y chistera a juego eh?) dibujado en el MS paint? ¿Conocer que me gusta trainspotting? ¿Qué buscan venderme esas "multinacionales" con esos datos? ¿Action mans con chistera y monóculo?

Y el resto de gente es parecido, no hay apenas datos de valor, y si los hubiese, ¿qué más dará? Digamos que es tu forma de pagar un servicio de ese calibre. En serio, no entiendo por qué tanto resentimiento con la presunta maligna maldad salida del infierno de las redes sociales. Además, si realmente traficasen con las bases de datos que tienen en los servidores, eso sería ilegal ¿o no?

Noticia de menéame:
Un error en Facebook permite a anunciantes acceder a datos personales

Zerete

Y además os quedáis sin pole hasta que acabéis los deberes.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 12 de Mayo de 2011, 17:45:53 PM
Pole.

Porque nos la pela.

NO puedes hacer una pole cuando YA está hecha.

Jesucristo

Pues ya ves. He hecho la pole cuando ya esta hecha.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yo prefiero publi basada en mi, no quiero mas aparatos alargadores de penes, quiero que me manden ofertas de tiendas de juegos, o viajes a islas con prostitucion de mulatas paradisiacas, mejor eso que te bombardeen con toda la publi que exista a ver si cae

spunka

A mi en el Facebook casi toda la publi que me sale es de gatos.  :cejas2:

zarba

pues no os hagáis mierdas de esas

Zerete

Cita de: Jesucristo en 12 de Mayo de 2011, 18:18:33 PM
Pues ya ves. He hecho la pole cuando ya esta hecha.

A eso se le conoce como "subpole"

Jesucristo

elViejo

Las redes sociales son para idiotas. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, hoyga. 

jimmythegreattt

Cita de: elViejo en 12 de Mayo de 2011, 22:38:27 PM
Las redes sociales son para idiotas. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, hoyga. 

No entiendo.

Guarismo

El Messenger no es una red social, ¿verdad?

Zerete

Claro que no; ¿es un foro una red social?

Guarismo