Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Terremoto en Lorca

Iniciado por Ayssha, 13 de Mayo de 2011, 21:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Pero Ayssha, al menos te he troleado un poco, que era al fin y al cabo lo que pretendía. Tiene que joder aunque solamente sea un poco, que te curres un tochazo así contando cosas tan trascendentes como las que has contado y que venga un gilipollas como yo y te suelte lo que te he dicho.
O igual te doy tanto asco que directamente pasas de mí y ni siqueira te he ofendido lo más mínimo.
En cualquiera caso yo me he divertido :)

S3ntencia

joder,como estamos de la olla   :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ayssha

Cita de: Guarismo en 13 de Mayo de 2011, 22:05:46 PM
Pero Ayssha, al menos te he troleado un poco, que era al fin y al cabo lo que pretendía. Tiene que joder aunque solamente sea un poco, que te curres un tochazo así contando cosas tan trascendentes como las que has contado y que venga un gilipollas como yo y te suelte lo que te he dicho.
O igual te doy tanto asco que directamente pasas de mí y ni siqueira te he ofendido lo más mínimo.
En cualquiera caso yo me he divertido :)

Pues la próxima vez que quieras divertirte procura que no sea de algo que tenga muertos de por medio, niñato. ¡Qué dos hostias te faltan, Dios mío!

Guarismo

Me he reído troleandote, no de los muertos ni de la noticia del terremoto.
Joder si es que lo de manipular la información lo lleváis en los putos genes o qué :o

Guarismo

Cita de: Ayssha en 13 de Mayo de 2011, 22:08:29 PM
¡Qué dos hostias te faltan, Dios mío!
A merecido la pena entrar a este hilo X-D X-D X-D

Ayssha

A ver, niñato de los cojones e hijo de la más grande de todas las putas. Eres tan sumamente penoso que todo Internet se ríe de ti; tan inmaduro que dices que trolleas cada vez que le pillan en algún renuncio; tan subnormal, que cada vez que abres la boca tus propios padres se sienten deprimidos por haber echado aquel mal polvo y tan inhumano que deseaste pegarle una hostia a un bebé. Tú nunca has trolleado, y nunca lo harás porque para trollear se requiere más de media neurona, y ya has demostrado más de cien de veces que careces de ella.

Ayssha

Y ahora vas, y le pides a algún moderador que me expulse, como ya has hecho en multitud de ocasiones.

Guarismo

¿Pero con lo que me he descojonado tú crees que voy a pedir que te expulsen? X-D
No, corazón, no te preocupes por eso :)

Kapuyina

elViejo

Jo, he sentido escalofríos leyéndolo. Mi madre tiene algo de familia en Murcia, afortunadamente todos están bien, apenas notaron el temblor. La de Lorca debe ser una estampa terrible, no sé cómo estará físicamente la ciudad (desde fuera da la impresión de que no han habido daños catastróficos) pero anímicamente todo el mundo debe estar destrozado.

Ánimo Ayssha! :)

Y ni caso al retarded.

B.Ling

Hace unas horas, he pensado en el terremoto y que Ayssha no habia aparecido por el foro. Ahora venia con la intencion de abrir un hilo. Mucho animo.

Otra cosa, este terremoto ya se esperaba, ¿o me equivoco? Cuando ocurrio el terremoto en Japon, se predijo que en unos meses Murcia, Valencia o Cataluña sufriria un terremoto de escala considerable.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: elViejo en 13 de Mayo de 2011, 22:47:24 PM
Jo, he sentido escalofríos leyéndolo. Mi madre tiene algo de familia en Murcia, afortunadamente todos están bien, apenas notaron el temblor. La de Lorca debe ser una estampa terrible, no sé cómo estará físicamente la ciudad (desde fuera da la impresión de que no han habido daños catastróficos) pero anímicamente todo el mundo debe estar destrozado.

Ánimo Ayssha! :)

Y ni caso al retarded.

Lorca vista desde el aire. La Verdad

Gracias por los ánimos.

Soyes, se predijo que en Roma. Gracias a ti también.

Ladril

No me puedo imaginar lo espeluznante que puede haber sido... mucho ánimo, Ayssha.

Guarismo, Idiota.

B.Ling

No, yo no hablo de ninguna profecia, y era en la zona de Murcia y Valencia, justo despues del terremoto de Japon. Recuerdo perfectamente haberlo leido. A ver si consigo la fuente.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

¿No se supone que en España se construyen edificios con tecnología anti-terremotos? Porque coño, si es verdad que lo hacen, lo hacen mal, porque un 5.2 se supone que es un problema para los tercermundistas, no para un país desarrollado. Y si no lo han hecho, son unos hijoputas por mentirnos. Es que estamos en una zona de movimientos sísmicos, joder. No es para construir chabolas a lo haitiano.