Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mujer decapitada en Tenerife

Iniciado por B.Ling, 13 de Mayo de 2011, 23:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

CitarLa mujer decapitada en Tenerife era británica y tenía 60 años
Europa Press
viernes, 13 de mayo de 2011, 17:04
No existía relación alguna entre víctima y agresor, según la Policía

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

La mujer fallecida decapitada este viernes en el sur de la isla de Tenerife era una súbdita británica de 60 años de edad, según ha informado la Policía Nacional.

El suceso se produjo a las 10.30 horas y fueron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Sur de Tenerife, quienes detuvieron al ciudadano búlgaro D. V. D., de 28 años de edad, "el cual instantes antes había entrado en un establecimiento comercial sito en la Avenida de Amsterdam, 1, en Los Cristianos (Arona) para, acto seguido, atacar con un arma blanca a la mujer que se encontraba en el local como clienta.

La agresión se saldó con la decapitación de la víctima, tras lo que el agresor salió al exterior del establecimiento exhibiendo la cabeza en su mano para después arrojarla al pavimento.

En el momento de la detención el presunto homicida, al cual le constan detenciones anteriores por delitos de daños y lesiones, se encontraba forcejeando con un vigilante de seguridad con la intención de evadirse. Según se desprende de los datos obtenidos hasta el momento, no existía relación alguna entre víctima y agresor.

Por último, según informó el Cuerpo en el lugar de los hechos se personaron efectivos del Grupo de Crimen Organizado y Policía Científica de la Comisaría Local, continuándose en la actualidad con las investigaciones.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/255421/la-mujer-decapitada-en-tenerife-era-britanica-y-tenia-60-anos

Decir que segun el segurita del INEM (esta al lado de la tienda) que lo detuvo, la cosa fue asi: A el lo avisa una compañera de El Cabildo, muy agitada, de que vaya a la tienda. Va y se encuentra el percal: un bulgaro con un bulto en una mano y un cuchillo en la otra, ensangrentado de los pelos de la cabeza a los pies. Le dice que se tire al suelo y el bulgaro le dice que lo va a matar. El segurita saca la porra y le atiza lo mas grande, pero el tio no quiere soltar la cabeza. Despues de seguir pegandole, al bulgaro se le cae el bulto al piso y se echa a correr. El bulto se descubre una cabeza que queda dando vueltas en el piso. Mientras el segurita corre detras del tio, un camarero que ve la escena y llegaba con su moto, le pega con el casco de la moto en la cabeza y otro ciudadano le pega una patada que consigue tirarlo al piso. Luego, ya en el piso, el segurita consigue reducirlo para despues ser detenido por la Policia Nacional.

Y segun la version de los anteriores testigos: El tio tuvo una pelea en el INEM o en el centro de salud, se fue a la tienda china, pillo un cuchillo jamonero y sin mediar palabra, decapita a la señora, para luego salir corriendo con la cabeza en la mano.

Asi termina la vida de una britanica que pasaba sus vacaciones en Tenerife.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

wo ni i danio

hay que tener mucho cuidado de los personajes estos por mucho que los quieran humanizar desde la tele, la mayoria son enfermos mentales sin medicacion y drogados que superan incluso la media de este foro

¿como se llamaba la peli esa? .... viridiana, gracias wiki

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

Pobrecilla la señora por dios... morir a manos de un puto loco cuya única razón para matarte es que se le ha cruzado el cable  :S

Anda que la estampa tubo que ser preciosa vamos

Zerete

Guarismo

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2011, 14:09:38 PM
Cita de: Zerete en 14 de Mayo de 2011, 13:23:49 PM
Yo después de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk

Me espero cualquier cosa.

Este no lo conocia  :S

El vídeo que les hizo famosos en internet anda por ahí. Yo me comí algún fragmento suelto por culpa de 4chan (en versión gif), pero vaya, que he leído lo que pasa y es el sadismo llevado a límites inhumanos.

jimmythegreattt

Yo lo ví. No me dejó muy buen cuerpo, sobre todo cuando supe que era real.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Xarku

No lo he visto entero, tienes que estar muy mal de la cabeza para hacerlo. He visto escenas sueltas a modo informativo. Hay un tío en el suelo, le golpean la cara hasta dejársela deforme y con dificultades para respirar por la sangre. Luego le clavan algo en el estómago repetidas veces, he oído al tío quejándose entre gárgaras de sangre y gemidos inentendibles y lo he tenido que quitar. Luego salían enfocándole y riéndose, luego le han dado con una palanca en la cara, creo que varias veces, pero lo peor es que el tío seguía moviéndose.

Me caes mal, pero te desaconsejo verlo. El mal cuerpo dura varios minutos.

Edit: Me había olvidado de que lo he quitado del todo cuando han empezado a clavarle lo que le habían clavado en la tripa en los ojos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Es imposible que un vídeo así circule por la red. Tiene que ser fake sí o sí.

Zerete

Cita de: Guarismo en 15 de Mayo de 2011, 15:17:21 PM
¿Qué sale en ese vídeo? :(

Viene siendo algo así como que le clavan un destornillador en las tripas y se las remueven mientras agoniza. Lo mismo en un ojo, que remueven como si fuese la taza del desayuno con el colacao. Todo esto mientras se ríen.

Ah y le meten unos cuantos mazazos con una llave inglesa en la cara, mientras el tío sigue vivo y apenas es capaz siquiera de coger fuerzas para taparse la cara de los mazazos (tiene un acto reflejo increíble al primer golpe y consigue taparse la cara, luego en los otros ya se le caen los brazos y no debe de saber ni dónde está).

Pero bueno, qeu si lees la wiki esos tíos mataban a la gente a sangre fría del todo. Vas por la calle, alguien sale de su piso a unos metros de ti, te pegas a su espalda y le clavas una llave inglesa en la nuca que lo deja tieso. O un vagabundo en un banco; a mazazos hasta que no le queda ni cara. Así, sin más.

No sé, muy surrealista todo el tema de estos tíos. La dalia negra de la década.