Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujer decapitada en Tenerife

Iniciado por B.Ling, 13 de Mayo de 2011, 23:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

No veo por qué no podría circular por ahí. Internet es bastante libre y difícil de controlar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: Guarismo en 15 de Mayo de 2011, 15:23:24 PM
Es imposible que un vídeo así circule por la red. Tiene que ser fake sí o sí.

X-D X-D X-D

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Evidentemente no, joder que acabo de comer.

Xarku

"Evidentemente, no. Joder, que acabo de comer"

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Guarismo

Jesucristo

Que mariconazo. Yo lo vi hace años. No se que edad tendria.

B.Ling

Gracias, pero creo que no voy a verlo  :S

Que miedo, ya no se puede salir a la calle. No sabes con que loco te puedes cruzar  :S

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

B.Ling

Cita de: Southern en 15 de Mayo de 2011, 19:35:59 PM
A mi esto me ha recordado a esta otra noticia de hace unos años.

El hombre que decapitó a su compañero de autobús en Canadá comió parte de su víctima | elmundo.es

Pues este es muchisimo peor  :S

Lo que mas me sorprende de estos casos es que nadie hiciera nada por ayudar a las victimas. Hay casos, por ejemplo el de ese tio que le dio ¿40? puñaladas a su exnovia en la calle, que entre unos cuantos intentaron que parara y salvar la vida de la chica. Es una situacion para pensarselo, claro, pero ¿vivirias tan panchamente con el recuerdo de que han matado a alguien en tus narices y no hayas hecho nada para impedirlo? Quizas sea lo mas prudente pero si hay muchas personas que puedan hacer algo...

Este caso ha sonado en el Reino Unido. Dicen que le hara mucho daño al turismo y dara mala imagen de Canarias pero me parece demasiado presuponer  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Cita de: zarba en 15 de Mayo de 2011, 23:19:41 PM
joder, cuantos grillaos

no seas ignorante,la mayoria de crimenes los comete gente perfectamente cuerda

Xarku

Tiene razón s3ntencia, maldita médico.