Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

APM?

Iniciado por Xarku, 15 de Mayo de 2011, 13:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Humo 2.0

En ocasiones querría tener TV3.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Que un desequilibrado mental como el del primer vídeo tenga armas da mucho que pensar.
El segundo vídeo no hace gracia y el tercero ya lo había visto.
Qué decir de intereconomía, son auténticas máquinas del autowneamiento. Toma palabraja que me ha salido.

Xarku

¿Se ha puesto en cursiva sóla? Qué guay.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sara_aguilera13

Siempre te quedará youtube.

Boone es amor

Xarku

Me veo todas las semanas los dos capítulos que salen X-D

Bastardo Al Teclado

Acciones por minuto.

Sara_aguilera13

El de hoy ha sido bestial, ya verás cuando lo cuelguen Xarku. "Camina sin rumbo hacia ninguna parte", la gente está mu pillá.

Boone es amor

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Mayo de 2011, 16:34:49 PM
El de hoy ha sido bestial, ya verás cuando lo cuelguen Xarku. "Camina sin rumbo hacia ninguna parte", la gente está mu pillá.
Suelen tardar pocas horas. A la noche me lo veré :)

Edit:
Faltan 2 partes.