Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Siempre sale solo en las fotos

Iniciado por S3ntencia, 15 de Mayo de 2011, 14:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

me refiero al señorita guarris

tenemos la experiencia de xarku y otros q siempre salen rodeados de gente,pero el guarris siempre sale solo

supongo que, o no sabe ocultar rostros, o es un forever alone

Xarku

He estado a punto de decírselo. ¿Qué hace? ¿Va a dar paseos solo por ahí y le pide a la gente que le saque fotos?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

¿Lo dices por las dos fotos de Castro que he subido? Pues fui solo con un colega y él me las sacó.
Las que me saco con la webcam pues ahí es normal que salga solo y en la medida de lo posible siempre evito subir fotos en las que salgo con más gente, más que nada porque no creo que les haga gracia que suba fotos en las que salen ellos a un foro de degenerados como este.
Además, no sé qué coño hago dándote explicaciones a ti si tú ni siquiera has subido nunca una foto. :-|

Jesucristo

Travis ha subido fotos, ¿No, Travis?

¿Por que no fuiste a Castro con una amiga? ¿Tenias que ir con un amigo? :s
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Pues justo en ese momento estaba con él y fui con él. ¿Dónde está el problema?  :-|

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Nada tio, que son muchas casualidades. Primero eres mas maricon que comer pollas vestido de rosa, luego vas diciendo por ahi mariconerias como la de mi firma o la de Zarba y ahora esto. Para una vez que cuentas algo de un hamijo tuyo, es un tio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

si subi,pero me dijeron q me parecia al Glenn Quagmire de padre de familia y no subi mas :lol:

Ademas a algunas foreras les pase fotos en su epoca.

Jesucristo

Lo importante es que Guarismo esta, una vez mas, equivocado.

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 15 de Mayo de 2011, 16:12:47 PM
si subi,pero me dijeron q me parecia al Glenn Quagmire de padre de familia y no subi mas :lol:

Yo todavía guardo fotos de tribal23 :$

Boone es amor

Keira

Vaya nick, Senten XDDDDDDDDD

Yo era Miss_Chanel en mis principios floreros, qué tiempos aquellos, coño.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Mayo de 2011, 16:38:51 PM

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 15 de Mayo de 2011, 17:52:15 PM

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

No las voy a postear, no te preocupes  :$

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Mayo de 2011, 18:59:37 PM
Cita de: S3ntencia en 15 de Mayo de 2011, 17:52:15 PM

No las voy a postear, no te preocupes  :$

gracias,bonita

haces un favor a conservar el buen gusto del floro

Guarismo

¿Me puedes pasar una a mí?
Por favor.