Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Para qué usas internet?

Iniciado por Xarku, 15 de Mayo de 2011, 15:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo para descargar música, hablar con colegas, meter fichas a tías que despiertan en mí algún tipo de interés, forear aquí, visitar blogs e intentar culturizarme poco a poco.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Forear en algunos foros, messenger, youtube, descargar juegos, música y películas y ver algo en youtube de vez en cuando.

Zerete

Para crearme personajes en foros y sentirme importante.

zarba

Xarku

Cita de: Guarismo en 15 de Mayo de 2011, 16:00:27 PM
Forear en algunos foros, messenger, youtube, descargar juegos, música y películas y ver algo en youtube de vez en cuando.
¿Cuál es la diferencia entre "ver algo en youtube de vez en cuando" y "youtube"?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

S3ntencia

forear,messenger,estudiar,bajarme libros y pelis,youtube,leer prensa,twittear(puntualmente)

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

¿Tú no tenías parienta o vivías con ella? :-|

Yo lo uso para forear, jugar al WOW, ver cosas guarris, ver recetas, y usar el Facebook.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Keira en 15 de Mayo de 2011, 16:50:57 PM

Yo lo uso para forear, jugar al WOW, ver cosas guarris, ver recetas, y usar el Facebook.

no te da tu hombre lo que necesitas? si eso mp,me desplazo si hace falta  :cejas1: :cejas1:

Xarku

Cita de: Keira en 15 de Mayo de 2011, 16:50:57 PM

Sí.

Cooll Woter

para hacerme pajas y que me las hagan