Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Termina SLQH

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Mayo de 2011, 18:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

El programa que durante cinco años entretuvo las sobremesas La Sexta, Sé lo que hicisteis, se despedirá esta semana de la parrilla.

Así lo acaba de confirmar su cadena en un comunicado en el que indica que este viernes, 21 de mayo (coño, eso cae en sabado), se ofrecerá la última emisión del espacio presentado por Patricia Conde.

La nota, que no indica las razones por las que Sé lo que hicisteis ha decidido poner un punto final en su trayectoria, homenajea a la producción de humor y actualidad que describe como un formato "que revolucionó las sobremesas con una nueva forma de hacer televisión". También destaca la creatividad de su crítica, "el talento e ingenio" que supieron llevar al plató junto a Conde presentadores y showman como Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche o Ricardo Castella.

La noticia coincide con la de la marcha de la veterana Berta Collado del espacio.

busquemos paralelismos con la epoca crepuscular de este nuestro foro

aspi

Chino Puteiro

llevan dando lastima 2 años
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: lutien en 16 de Mayo de 2011, 19:00:05 PM
Supongo que ya estará muy trillado y además, desde que no les dejaban hacer referencias a Telecinco, perdieron mucho, mucho. Eso por lo poco que lo he visto.

Y que también tienen competencia con Tonterías las Justas, no? O no se emiten en la misma hora¿?
todo lo que dices mas fuga de estrellas/tias buenas y lo que quema hacer guiones diarios

además de que yo no veo que sea una hora muy buena, pegaba mas temprano, a la hora de los simpsons

elViejo

Alguna se tendrá que dedicar al puterío.

Kapuyina

Al principio molaba porque Angel Martin y Patricia Conde se lo pasaban teta y te contagiaban el cachondeo, luego empezó a ser todo más forzao y alfinal acabo siendo bastante lastimero.

Pero aún asi me da penilla que se acabe...

*;

Se veía venir de lejísimos. Mucho tardaron en chimparlo, de hecho.

Pasó de ser una mofa de la telebasura, a telebasura pura y dura.

Ni Miki, ni Dani Mateo podían cargar con el peso del programa desde que se machó Ángel Martín. Fue muy cantoso que probaran con uno y luego con otro, sin resultado. Y desde luego el pringao del peloescarola y el plasta del Guapo no aportaron lo suficiente para reanimar el programa. Ni mucho menos. Últimamente era una sucesión de chistes horribles y reportajes cutres de famosetes, con las chicas que contrataron para enseñar cacha. Esto es, telebasura.

No me compensa aguatar el programa para ver a la Prendes un ratico, la verdad. :roto2gay:

Pato a la naranjen

Hace tiempo que perdió la gracia.

jimmythegreattt

shaomi

Luli

La gente es más maruja y se ve Sálvame con la super Esteban.
FCB*

City17

Cita de: Luli en 16 de Mayo de 2011, 21:43:28 PM
La gente es más maruja y se ve Sálvame con la super Esteban.

Como si SLQH se diferenciara mucho de Sálvame. El mismo perro, con distinto collar.

Tanis

Cuando se fue Ángel Martín y dijeron que iban a llegar a los mil programas comenté que poco más durarían. Y es que el programa se volvió una auténtica mierda hace mucho.

Patricia Conde porque tiene algo, pero ahí sólo valía la pena Ángel Martín y un poco el Dani Mateo ese.

A ver si ponen (reponen, aunque sea) una serie chula a esa hora porque es cuando suelo comer y no hay absolutamente nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Estaba claro que mucho no tardaria en terminar cuando marcho Angel Martin. Tampoco supieron cambiar el repertorio cuando este ya estaba trillado.

Iba a poner "Un saludo". "Un saludo", señores, es el fin del foro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.