Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Picadura de un mosquito en HD

Iniciado por Xarku, 16 de Mayo de 2011, 21:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Hay que ver cuánta ventaja nos lleva todavía la naturaleza. Sólo hay que ver el dolor que produce una extracción de sangre hecha por un mosquito y el que produce una extracción de sangre rutinaria.

Edit: El vídeo no sale en HD, pero en LiveLeak sí que debe estarlo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

El problema es que los sacasangres tienen tanta puntería como jack el destripador y aciertan a la cuarta o quinta vez.

El paintball me deja menos magullado que los análisis de sangre.

Xarku

Aún recuerdo con nostalgia aquella vez en la que la enfermera me puso la vía sin cerrar. Fue todo jolgorio y alegría.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

jimmythegreattt

A mí me gustó cuando me salió sangre como el petroleo, como una fuente. Qué grima me dio, y mira que no tengo demasiado reparo con estas cosas.

Por cierto, un bicho como el mosquito pero en plantas también existe. Se llama áfido, y es capaz de pinchar en una sola célula del floema de la planta y extraer los fotoasimilados a la primera. Lo hacen incluso cuando están anestesiados. Y no se sabe cómo. A mí me impresionó.
En ciencia se utiliza para extraer la ""sabia elaborada"" y conocer su composición y todo ese rollo.

Jesucristo

Como chupa el mosquito. Lutien, podias aprender ¬¬
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Jesucristo en 16 de Mayo de 2011, 23:19:35 PM
Como chupa el mosquito. Lutien, podias aprender ¬¬

el foro te ha vuelto malvado, solo hay que ver las cosas que le dices a lutien y tu avatar

Jesucristo

Es como un simbionte, si.

Pero Luti sabe que se lo digo con amor. Y el avatar es un homenaje a mi primera firma : D La firma de los sugus. Y que me gusta, cojones. Me costo la vida recuperarlo, tuve que meterme en mi vieja cuenta de lastfm para coger el avatar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

¿Eso es un 'me costó la vida'?

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 16 de Mayo de 2011, 21:05:55 PM
Hay que ver cuánta ventaja nos lleva todavía la naturaleza. Sólo hay que ver el dolor que produce una extracción de sangre hecha por un mosquito y el que produce una extracción de sangre rutinaria.

Basta, por favor X-D

En un principio no me había fijado, centrándome en ver el aguijón del puto bicho, pero hay que ver la puta diferencia de tamaño entre el antes y el después de haber chupado toda la sangre. Acaba jodidamente obeso de sangre. To gordo. Ved los primeros segundos y luego saltad directamente a los últimos y flipad con la diferencia.

Xarku

X-D No me había fijado yo tampoco.

El problema de la medicina es que antepone velocidad a comodidad, entonces es mejor poner una aguja mucho más gorda para que extraer medio litro no lleve 5 minutos. Aunque luego en la práctica resulta más difícil pinchar una vena, según tengo entendido.

Kapuyina

Ya te digo que panzón!! yo tampoco me habia dado cuenta mirando el aguijón XDD

Pronto viene el calorcito y estarán entre nosotros. Sobrevolandonos mientras dormimos y obligandonos a taparnos hasta arriba y hacernos bicho bola con todo el caloraco... :cejas2: 

Xarku

Cita de: lutien en 17 de Mayo de 2011, 10:39:55 AM
Con una aguja más gruesa, hay menos hemólisis. Y no se puede extraer muy rápido por lo mismo, hay peligro de rotura de los eritrocitos.

Aun así el mosquito tela, un minuto y medio para inflarse la barriga. Qué cabrona.
¿Te mola decir palabras que sabes que no conocemos para que te las preguntemos o busquemos en google?

Jesucristo

Cita de: Xarku en 17 de Mayo de 2011, 11:07:20 AM
Cita de: lutien en 17 de Mayo de 2011, 10:39:55 AM
Con una aguja más gruesa, hay menos hemólisis. Y no se puede extraer muy rápido por lo mismo, hay peligro de rotura de los eritrocitos.

Aun así el mosquito tela, un minuto y medio para inflarse la barriga. Qué cabrona.
¿Te mola decir palabras que sabes que no conocemos para que te las preguntemos o busquemos en google?
Por Dios, ¿Que palabras no habias entendido? No se puede ser mas clara.

Xarku

Perdón porque la enseñanza obligatoria no me haya enseñado lo que es un eritrocito de mierda.

Jesucristo

De hecho, debe habertelo enseñado. Otra cosa es que tu no lo hayas aprendido.

Baste que hayas hecho hasta 4º de ESO para saberlo.