Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo sospechaba hace tiempo

Iniciado por S3ntencia, 17 de Mayo de 2011, 12:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

No exactamente asi, pero prediciendo que la democracia real es posible en un futuro muy proximo gracias a los avances tecnologicos.

Iniciativas como NoLesVotes.com es un ejemplo de ello.

Dentro de muy poco(pongamos 30 años), con la criptografia cuantica, el envio de cualquier informacion sera segura completamente ¿como impediran que todos votemos a traves de internet?

El tema ademas plantea la cuestion ¿es posible la democracia sin que degenere en un caos?

Zerete

yo una vez me comi tantos caramelos de colores que cagué amarillo

aspi

Jesucristo

Para que la democracia no sea un caos, necesitas que solo voten los que se han ganado el derecho a votar. Que yo pueda votar a mis 18 años sin demostrar que se de politica, es ridiculo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: aspi en 17 de Mayo de 2011, 13:26:17 PM
Tu avatar me da grima.

¿el mio o el del emo con mal gusto al peinarse?

Xarku

Cita de: Jesucristo en 17 de Mayo de 2011, 14:31:39 PM
Para que la democracia no sea un caos, necesitas que solo voten los que se han ganado el derecho a votar. Que yo pueda votar a mis 18 años sin demostrar que se de politica, es ridiculo.
+1, aunque con las tildes bien puestas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cuando el imperio de la logica venga, empezareis a usar las lenguas ambiguas de mala forma, porque sabreis que lo mismo da con estos estupidos lenguajes.
Entre tanto, los cortos de entendederas me recriminaran mi estilo comodo, pragmatico y legible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cooll Woter

Zerete

Cita de: S3ntencia en 17 de Mayo de 2011, 15:50:05 PM
Cita de: aspi en 17 de Mayo de 2011, 13:26:17 PM
Tu avatar me da grima.

¿el mio o el del emo con mal gusto al peinarse?

Yo no me peino, gordi, mi pelo es natural.

P.D:

(Sí, yo también pensé en Zack el del DoA)

aspi