Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me puede explicar esto algun freak de las cartas magic

Iniciado por S3ntencia, 17 de Mayo de 2011, 16:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Devir tiene el monopolio de la distribución de las Magic en España y Portugal. Imagino que algo habrán hecho para que se les abra una investigación. Parece que algo con los precios, pero no sé de qué va el tema.

Por cierto, yo estuve en el evento que aparece en la foto de la noticia 8)

Pr0ZaK

Devir tiene el monopolio de la distribución de las Magic en España y Portugal. Imagino que algo habrán hecho para que se les abra una investigación. Parece que algo con los precios, pero no sé de qué va el tema.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Tanis

Zerete, habla con Prozak que creo que él también estuvo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

X-D X-D X-D  Cabrones. No sé qué mierdas pasa que a veces se queda colgao, le doy a actualizar y se publica dos veces. Perdón :uix:

S3ntencia

X-D X-D X-D  Cabrones. No sé qué mierdas pasa que a veces se queda colgao, le doy a actualizar y se publica dos veces. Perdón :uix:

Guarismo

Este hilo me ha recordado que ya va siendo hora de empezar a venderlas...¡Necesito pasta!

S3ntencia

a ver si luego te va ha hacer hacienda una inspeccion

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 17 de Mayo de 2011, 20:44:58 PM
Este hilo me ha recordado que ya va siendo hora de empezar a venderlas...¡Necesito pasta!

comiendo penes en la parada de autobus no te llega para el jaco?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elNuevo

Las cartas en castellano son una puta mierda más caras que las normales en España y más baratas que las normales en el resto del mundo, da igual que el monopolio lo tenga devir, yo de pequeño no sabia inglés bien y las cartas magic las entendía mejor en inglés que en castellano, lo único que jodía de devir es lo mal que organizaba las presentaciones. O al menos de eso se quejaba la gente.