Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo he estado hoy y he visto varias cosas que no me han gustado. Es largo de explicar, así que ya veré si lo hago que ahora no tengo tiempo.

Mientras tanto, el PP, aaaaaaarraaaaaasaaaaandooooooo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Cita de: lutien en 22 de Mayo de 2011, 22:42:28 PM
Hay alguna web donde se puedan ver los resultados? No encuentro nada.
http://resultados2011.mir.es/ini99v.htm

que dios nos coja confesados

Cordoba =
Spoiler: ShowHide

Kuranes

¿En Castilla la Mancha ha ganado la Cospedal? ¿Y Extremadura?

Luego lo miro.

Las acampadas no han servido de mucho. Pero bueno, con el sistema d'hont no quedaba otra, es como si no se hubiera hecho nada.

El aspecto más negativo es que el PP no tomará nota de nada, que la Ley Sinde seguirá tan campante (al menos los sociatas la han pagado cara) y que el PP me da miedo por su liberalismo.

En el apartado positivo, si moderan el liberalismo y no se cargan más el estado de bienestar, el apoyo del PP a la pequeña y mediana empresa creará puestos de trabajo.

Pero en fin, esto son sólo autonómicas, la clave son las nacionales.

zarba

Kuranes

En el sur me alegro que entre la derecha, a ver si se acaba eso de tocar la guitarra a la sombra y no dar palo al agua.

Kapuyina

:facepalm:

Uno de estos ENORME para esta verguenza de país

lol

En Pinto nos hemos librado de los imputados de IU y JpP (juntos por Pinto), quedan los del PP (que governarán con mayoría más que absoluta) y PSOE X-D .

Atentamente: lol

Ladril

Raiden

▲ ▲

Kuranes

A ver, en Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía me parece una señal de normalidad social que deje de mandar el PSOE.

zarba

Jesucristo

Partido    Escaños    Votos
PP    14    6.763    61.68 %
PSOE DE ANDALUCIA    7    3.363    30.67 %
IULV-CA    0    370    3.37 %
PdeAL    0    278    2.54 %

En mi pueblo he votado al partido menos votado : D

Kuranes, lo que te tiene que dar miedo es el liberalismo del PP, no el liberalismo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Se veía venir. Mucha manifa, pero a la hora de la verdad han votado los de siempre.

Se ve que es un coñazo lo de votar, y no te puedes sacar una foto como si vas a la plaza mayor de tu ciudad.