Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo ayer no voté. Donde vivo, salga el que salga va a chupar del frasco, y en Cantabria me da igual lo que salga porque siempre tiro pa Vizcaya.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2011, 23:54:31 PM
En el sur me alegro que entre la derecha, a ver si se acaba eso de tocar la guitarra a la sombra y no dar palo al agua.

sasto, que ya tocaba cambio (y quedan las autonomicas en andalucia que va a pasar igual), fuera las raices ya profundas de malas hierbas, los que vengan harán lo mismo, pero tienen que echar raices nuevas y de mientras harán una pequeña limpia

lo triste es valencia ¿resultado de tantas pastillacas hace años en la poblacion?aunque mas triste es lo del cascos, mis condolencias a jama, el cascos representa/ba la parte mas aznarista del pp

los de la mesa de la ria al final han sacado un 5%, una pena, el pp ha bajado pero si llega a bajar solo un punto mas, hubiera tenido que negociar con los de la ria contra psoe y IU y nos hubieran venido muy bien para darle vidilla y salida a la zona del puerto y hacer una limpia en el sector quimico (que hay una empresa que contamina por 15 pero solo da curro a 4 gatos)

no se si lo dije el otro dia ¿leisteis las reivindicaciones de lo de la puerta del sol?? como la han cagado (o como han metido cuello los perroflauticos cuando era la hora del bocata y solo estaban ellos) poniendo como reivindicacion que quiten todas las centrales nucleares, ahí a lo bruto, no pueden siquiera decir "sustitucion paulatina por otros medios en cuanto estos alcancen la capacidad adecuada", ese punto seguro que habrá echado a muchos para atrás

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 23 de Mayo de 2011, 09:00:35 AM
Yo ayer no voté. Donde vivo, salga el que salga va a chupar del frasco, y en Cantabria me da igual lo que salga porque siempre tiro pa Vizcaya.
tu lo que te has acostado a las tantas de la madrugada, esas son las escusas que se dan por perrería, yo si no tuviera que dar el paseo al peque tambien me habría pasado, por eso la derecha quiere muchos niños, para que sus votantes tengan que sacarlos a pasear en las elecciones

spunka

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2011, 22:39:03 PM
Yo he estado hoy y he visto varias cosas que no me han gustado. Es largo de explicar, así que ya veré si lo hago que ahora no tengo tiempo.

Mientras tanto, el PP, aaaaaaarraaaaaasaaaaandooooooo.

Explícalo, a mi me interesa.

Cita de: lutien en 22 de Mayo de 2011, 17:40:56 PM
Mi hermana está en el de Sabadell organizando cosas.

Ai, que creo que se quién es y sólo por la cara  :lol:
Encima si es quién creo, salía con uno que conozco  :cejas2:

Ayer en Sabadell definitivamente ya eran los de siempre. No mola nada, eso nos encasilla. Por suerte han decidido quitar los mensajes partidistas del muro.
El PP por aquí poco a poco va ganando fuerza, ha mejorado sus escaños aunque sigue sin ser una gran fuerza política.

Lo de las elecciones ha sido bastante bajón, pero no se tiene en cuenta que los votos blancos y nulos serían la 4º fuerza política.

Mis abuelos han votado al PSC pensando que era IU. El Señor Manuel Bustos sigue en pie como alcalde. Asco, asco  :roto2:

Jesucristo

La cuerta fuerza politica no debe tener ni el 10% de los votos :/. Yo no estaria muy esperanzado ni aunque se alcanzase un acuerdo de minimos entre los disidentes.
Veremos en las generales y autonomicas como sale la cosa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

wo ni i danio

ahora es cuando suena musica jazz de fondo y os dais el primer piquito lesbico mientras se ve que dejais la puerta entre abierta, con el peligro que conlleva que algun tio se ponga a espiar con erotico resultado

Zerete

munduan galduta

Cita de: lutien en 22 de Mayo de 2011, 22:54:48 PM
Vale, ya lo veo. El PP arrasando en toda España menos en País Vasco y Cataluña, donde no se han comido un colín xD

Resultados municipios Cataluña 2011 | ELMUNDO.es

No todo iban a ser malas noticias. jijiji.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Es impresionante lo de sitios como Valencia, Baleares, Córdoba...

Y también que haya gente que siga votando en blanco y nulo, me cago en dios.

Jesucristo

Cita de: Darkokova en 23 de Mayo de 2011, 13:30:50 PM

¿Voto en blanco, voto nulo, abstencion, votar al partido mas pequeño, votar al tercero para acabar con el bipartidismo y empezar un tripartidismo o votar por convicciones?
Si no nos ponemos de acuerdo ni en esto, apañados vamos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Si es que es de asco, yo aquí esperaba que saliera otro, por lo que puse antes:

"El desfalco detectado en el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), gobernado por el PA y el PP, se inició en 2003 y ya alcanza los 7,6 millones de euros" El del pa no solo no dimitió, si no que se presentó a estas elecciones, y para más cojones gana al pp. Desde luego que es que tenemos lo que nos merecemos, cago en dios. Yo emigro...oh wait...

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2011, 09:49:33 AM

no se si lo dije el otro dia ¿leisteis las reivindicaciones de lo de la puerta del sol?? como la han cagado (o como han metido cuello los perroflauticos cuando era la hora del bocata y solo estaban ellos) poniendo como reivindicacion que quiten todas las centrales nucleares, ahí a lo bruto, no pueden siquiera decir "sustitucion paulatina por otros medios en cuanto estos alcancen la capacidad adecuada", ese punto seguro que habrá echado a muchos para atrás

Pues sí. Copio y pego lo que dije al respecto en meri:

Cita de: Kuranes
Cita de: DobleHache
Cita de: Tomo007

"- Expone propuestas que aun dividen a la sociedad española y que deberían meditarse con más tiempo o debatirlas en otro momento, pues la prioridad actual gira en torno a asuntos referentes a los propios políticos y la crisis económica. "

Es que se quiera o no, los que empezaron esto y también los más activos son gente de extrema izquierda, los "perroflautas", por lo que las soluciones que darán son las típicas, no a la privatización, no a los ejércitos, no a las nucleares, sí a retozar en el monte fumando hierba.

pongan un facepalm de esos anda...

El manifiesto ese de Sol recoge volver a hacer públicas las empresas que se privatizaron, cerrar las fábricas de armas (Ahí, ahí, luchando contra el paro), cerrar las nucleares (sin tener fuentes de energía alternativas que sean realistas, qué más dará, si tenemos que estar sin luz eléctrica pues estamos).

Así que dime en qué me he equivocado.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 23 de Mayo de 2011, 14:32:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2011, 09:49:33 AM

Pues sí. Copio y pego lo que dije al respecto en meri:

Cita de: DobleHache
Cita de: Tomo007

"- Expone propuestas que aun dividen a la sociedad española y que deberían meditarse con más tiempo o debatirlas en otro momento, pues la prioridad actual gira en torno a asuntos referentes a los propios políticos y la crisis económica. "

Es que se quiera o no, los que empezaron esto y también los más activos son gente de extrema izquierda, los "perroflautas", por lo que las soluciones que darán son las típicas, no a la privatización, no a los ejércitos, no a las nucleares, sí a retozar en el monte fumando hierba.

pongan un facepalm de esos anda...

El manifiesto ese de Sol recoge volver a hacer públicas las empresas que se privatizaron, cerrar las fábricas de armas (Ahí, ahí, luchando contra el paro), cerrar las nucleares (sin tener fuentes de energía alternativas que sean realistas, qué más dará, si tenemos que estar sin luz eléctrica pues estamos).

Así que dime en qué me he equivocado.
Hoy dos compañeras nos han alentado en clase y les he comentado que he sabido que no se cumplia lo de apartidizar el manifiesto. Lo han negado y creo que no entendian demasiado de que hablaba, ni de lo que es un acuerdo de minimos, ni que una sanidad estrictamente publica es mas de izquierdas que los aminoacidos de un zurdo.

Hoy no puedo, porque estare muerto de sueño a la hora de la "asamblea general", pero mañana o pasado ire, escuchare lo que digan y hablare aunque sea en publico para pedir que se vuelvan a apartar las ideas politicas del acto y se centren en el acuerdo de minimos, lo que todo el mundo desea.
Y animo y pido a todo el mundo a que haga lo mismo. A ver si entre unos y otros conseguimos que se dejen de cerrar centrales nucleares y demas tonterias.

Lo peor de todo es que, con respecto a las fabricas de armas, como se supone que el acto es pacifista, te van a mirar mal si hablas de dejarlas abiertas y que luego ya se hablara.
Luego me llamais loco cuando hablo de la dictadura de la mayoria. Cuando llegue mi hora aprendereis a temerme y amarme. Os fustigare con el latigo de la razon, la logica y el respeto indiscriminado.

Yandros

Cita de: Darkokova en 23 de Mayo de 2011, 13:30:50 PM

Depende de como sea el voto, y de las elecciones, pero la gente no sabe que en muchas ocasiones un voto nulo en las municipales es un recadito.

Por ejemplo una papeleta de un partido rota, o rasgada, viene a decir "soy de los vuestros, pero vaya mierda de lista..."
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.