Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 27 de Julio de 2011, 09:35:35 AM
Lo del click derecho para descartar es que hagas click derecho en el icono para borrar el mensaje.

Pero no tengo muy claro que clase de mision es la que te salio. ¿Seul te pidio... que la atacases? ¿No seria que los barbaros los atacaban, o que querian acabar con un campamento barbaro, o algo asi?
no, inglaterra con la que tenia un pacto de no agresion y aparecía como neutral conmigo, me pidio ayuda para vencer a seul, que era otra ciudad estado que aunque no me habia atacado todavia, ponia que era hostil

asi que pregunto ¿hay que aceptar algo ?¿o simplemente venzo a seul?

creo que puedo vencer a seul, aunque perderé una unidad (tengo 3 guerreros y una de arqueros)

el campeon lo he convertido en ciudadela defensiva cerca de mi ciudad , por cierto para que coño sirve un campeon de esos? se fusiona con las tropas?¿solo anima?

Jesucristo

No tienes que aceptar nada. Aunque a mi nunca me ha salido esa mision (porque nunca nadie quiere migas conmigo :(), supongo que lo que tienes que hacer es conquistar Seul (o convertirla en titere) si quieres aceptar la mision. Entonces supongo que ganaras un punto de hamijos con Inglaterra.

El caracter hostil no significa que te vaya a atacar, solo significa que esa ciudad te pedira que hagas cosas violentas por ella, como cargarte rivales o cosas asi.

¿En la version que tu tienes aparecen españa y los incas? ¿Y los mongoles?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Se me olvidaba, no vayas a por seul solo con eso. Si quieres conquistar una ciudad tan pronto, necesitaras al menos dos arqueros (cuantos mas lleves, mejor; aunque seguramente no podras aprovechar eficientemente un numero mayor de 4) y tantas unidades de cuerpo a cuerpo como puedas poner en contacto con la ciudad (es decir, en una casilla adyacente).
Mas adelante, cuando te quedes exactamente con la tonica de ataque de las ciudades, podras hacerlo con 1 o 2 ballesteros chinos (una de las mejores unidades del juego) y 1 o 2 unidades de cuerpo a cuerpo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

eso de atacar a la vez no se como se hace, por el momento solo puedo atacar con una unidad ¿hay que seleccionar 2 al mismo tiempo y ya pegadas a la ciudad??

de todas formas, haré lo que dices y esperaré a tener otro arquero, o quizas carros de arqueros, que ya tengo desbloqueado lo de la rueda y los caballos y el arco

me pillé una version deluxe que tenia no se que imperio que no salia en la basica, además de eso, te dan acceso a un viaje de mods con nuevas civilizaciones, como la australiana (seguramente al final desbloqueees a cocodrilo dundee)

Jesucristo

Dime que imperio es, que quiero saber mas sobre las distintas versiones que circulan. Porque creo que tengo el juego desactualizado.

Atacar a la vez es tan simple como hacerlo el mismo turno. Cuando llegues a la ciudad, esta te disparara y tienes que minimizar el daño estando el menor tiempo posible a dos casillas o menos de la ciudad. Ademas, la ciudad recupera x puntos de golpe (de 2 a... ¿8? he llegado a ver, dependiendo del tamaño) cada turno, asi que tendras que darte prisa.
Al principio, y yendo con guerreros, cada turno puede que te quiten un tercio de la vida de un guerrero. Y no esperes tardar menos de 7 o 10 turnos en tomar la ciudad. Asi que lleva unos cuantos guerreros de chalecos antibalas para retirarlos cuando esten heridos. Una cosa que me ha garantizado el exito en el juego es evitar las bajas, recuperarme y volver a la batalla. Una unidad herida es una unidad productiva, una unidad muerta es un desperdicio. Asi que procura no perder nada, sino ser herido y recuperarte.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 27 de Julio de 2011, 10:59:24 AM
Dime que imperio es, que quiero saber mas sobre las distintas versiones que circulan. Porque creo que tengo el juego desactualizado.

Atacar a la vez es tan simple como hacerlo el mismo turno. Cuando llegues a la ciudad, esta te disparara y tienes que minimizar el daño estando el menor tiempo posible a dos casillas o menos de la ciudad. Ademas, la ciudad recupera x puntos de golpe (de 2 a... ¿8? he llegado a ver, dependiendo del tamaño) cada turno, asi que tendras que darte prisa.
Al principio, y yendo con guerreros, cada turno puede que te quiten un tercio de la vida de un guerrero. Y no esperes tardar menos de 7 o 10 turnos en tomar la ciudad. Asi que lleva unos cuantos guerreros de chalecos antibalas para retirarlos cuando esten heridos. Una cosa que me ha garantizado el exito en el juego es evitar las bajas, recuperarme y volver a la batalla. Una unidad herida es una unidad productiva, una unidad muerta es un desperdicio. Asi que procura no perder nada, sino ser herido y recuperarte.
si, ya me di cuenta de lo de recuperar las unidades y merece la pena por la de turnos que se tarda en construir otra

de todas formas, no tengo eso del chaleco, la partida esta muy al principio, así que por el momento voy a retirar las tropas que tenía rodeando seul (que por cierto en un turno entre en su territorio, pero no me atacaron)

me pillé esta version:

Civilization V Digital Deluxe

Deluxe Edition Includes:
- Bonus Babylon Civilization with leader "Nebuchadnezzar II"
- Behind the Scenes at Firaxis with Civ V video feature
- Game Soundtrack
Extra content in the Digital Deluxe Edition is not available on Mac

aqui tienes el link donde salen todos los dlc

Sid Meier's Civilization® V on Steam

Jesucristo

Lo del chaleco es solo una forma de hablar. Vamos, te decia que uses guerreros de escudo y luego los mandes a la retaguardia mientras te situas y ablandas la ciudad con arqueros.
Si te empeñas, la conquistas con 3 guerreros y 2 arqueros, ¿Eh? Solo que vas a tener que ser muy previsor en lo tactico. Ante todo, asegurate de que tu curas cada turno mas puntos de los que el te hace, y que le hieres mas de lo que el recupera.
Ah, son 20 puntos de golpe los que tienen las ciudades.

Gracias, voy a ver si me puedo bajar eso pirata, porque me parece un crimen que me hagan pagar tanto por unos mapas. Joder, tengo que empezar a darle la razon a Kuranes con que el juego salio en fase beta y que nos han timado a todos para sacarnos dinero despues con los dlc.

wo ni i danio

no tengo claro si en mi juego estan todos los dlc o solo 1, si es uno de deluxe tiene poco

Jesucristo

wo ni i danio

fijate bien abajo despues de la edicion de luxe (me refiero a la pagina de steam), se ve el de bailonia, uno de asia , mediterraneo y luego si despliegas, hay un chorro mas , incluyendo españa y los incas

Jesucristo

Claro, pero esos son los que hay disponibles. La edicion deluxe como tal solo trae Deluxe Edition Includes:
- Bonus Babylon Civilization with leader "Nebuchadnezzar II"
- Behind the Scenes at Firaxis with Civ V video feature
- Game Soundtrack

wo ni i danio

entonces lo que yo decia, que es una birria de edicion deluxe

¿¿españa como dlc?? pero si eramos los mas mejores , y he visto que lo de "el imperio donde no se pone el sol" se lo han atribuido a la reina de inglaterra, cuando mi profe de historia me decia que era de el debilucho ese de felipe 2

Jesucristo

Asi son los anglosajones.

Pero siempre nos quedara...

Como decian en otra cancion, nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces.

wo ni i danio

se me bloqueo una partida al civilitation ese y ahora no puedo jugar, se me bloque nada mas empezar, le he dado a una opcion que tiene el steam y me ha detectado que ahora hay algun fallo a reparar de los archivos del juego

esta bien la opcion, así al menos no me obsesiono con que es de la tarjeta u otra cosa, pero el caso es que no tengo claro si ya lo he reparado, le he dado a borrar y lo deje instalando por la noche

Jesucristo

Pues pruebalo, demonios.

Ese fallo ya lo he leido por ahi. No se si tenia relacion con el XP.