Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo el l4d 1 lo he jugado bastante y online con el modo supervivencia y el historia

pero tengo el 2 y lo he jugado poquisimo, a pesar de ser mas variado, es un puto dlc, como la version super del street fighter 4, que tambien explote el oiginal y me he pillado el super cuando estaba barato, pero nada, que apenas lo juego solo

zarba

wo ni i danio

steam esta que arde, miraos las ofertas

witcher 2 a 30 pavos, gta4 completo a 9 pavos

hay que mirarselo todos los dias, ayer con la caraja puse uno en el carrito de la compra (uno de carreras en plan madmax) y se me olvido comprarlo (3 pavos)

Zerete

Y el portal 2 estaba a mitad de precio, si tuviese dinero me pillaba dos, pero no tengo ni uno.

Estuve por pillarme hasta el terraria que en un principio estaba a 2,5€ y luego subieron un euro así por lo disimulao. Joder, las ofertas son un horror, con esos precios se me apetece comprar cosas que luego no voy ni a jugar xD

wo ni i danio

aun no me he terminado ninguno de los que tengo en steam y ya creo que son mas de 10

me pillé ese de tener miedo que le gusta a loke y kuranes, deberia tener instaurado compatibilidad con mando, puto teclado

Zerete

¿El amnesia?

Es la polla, en serio xD

A ver si me pongo esta semana con él que lo abandoné primero por miedo y luego por pereza (la última vez que jugué estaba con mi amigo el licor de hierbas).

wo ni i danio

este mes de rodriguez, solo en casa y lleno drogja me lo voy a pasar

Bastardo Al Teclado

El que abrió el hilo hablando del amnesia fui yo, no Loke ni Kuranes. Te drogas demasiado, y cuando quieras te fundo al sf4 para que pagues por ningunearme de esa forma.

wo ni i danio

no digo abierto, sino el que chochea mas por ese juego

ayer puse el marvel vs c, un tal gadspiain que no recuerdo quien es me invitó en medio de una aprtida, me uno, esta jugando con otro una partida eterna que no puedo ver porque solo se ven las barritas; encima estas parecen que encima recuperan vida, me aburro de esperar y cuando me salgo veo que tengo que empezar la partida de nuevo

luego me llamó de nuevo cuando iba por galactus,ya pasé, para otra ocasion

al SF4 1 pa uno en radom ya cagon

Bastardo Al Teclado

Pero si Kuranes ni lo había jugado, y Loke tres cuartos de lo mismo. El que si que recuerdo que le gustaba mucho el juego era a San.

wo ni i danio

juraria que locke no cagaba por este

¿le has metido mods?? he visto la pagina de mods con historias y tal, pero solo uno para mejorar el entorno grafico

wo ni i danio

estaba el civilitation V barato barato por steam y me lo he pillado, espero que tenga un buen tutorial

Bastardo Al Teclado

Pero si es una mierda de juego. Deberías confiar menos en Jesucristo y más en mi, te iría mejor.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2011, 10:03:09 AM
estaba el civilitation V barato barato por steam y me lo he pillado, espero que tenga un buen tutorial
No necesitas tutorial. Metete en una partida y explora todos los botones. Para la siguiente, ya sabras jugar. Para la proxima, si eres listo, haras un juego casi optimo.

Bastardo, llorica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2011, 12:05:03 PM
Pero si es una mierda de juego. Deberías confiar menos en Jesucristo y más en mi, te iría mejor.
ponian buena nota en metacritic ese

de todas formas está por ver que sea mi estilo de juego, tengo que probarlo, soy mas de la rama del command and conquer