Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

ami el half life 1 y 2 me hacian potar al principio
el 2 hasta el final
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

parece que es marca de la casa, cosas del motor grafico

el prey es algo similar al portal, con sus portales, cambios de dimensiones y unas pasarelas para caminar por otros planos como el techo

Pato a la naranjen

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2011, 19:11:32 PM
joder, te paso una lista de juegos a los que no debes jugar:

wipeout

just cause

after burner 360

prey

portal 2

sonic

añadele el forsaken.

wo ni i danio

ayer active por fin el w7 y sin problemas, menos mal

para celebrarlo me pase por steam y tenian una jugosa oferta, el cities xl 2011 a 10 euros

me esta gustando bastante mas que el simcity, odiaba tener que ocuparme de las cañerias de agua y el tendido electrico y tiene un sistema de logros para ir desbloqueando opciones

jaiotze basatia

Pensaba que era la única persona a la que ciertos juegos le mareaban, menos mal. Por ahora solo me ha pasado con el Half life 1 (y eso que con el 2 y los capitulos no tengo ningún problema) y con el Prey.

zarba

Cita de: wo ni i danio en 02 de Junio de 2011, 09:09:54 AM
para celebrarlo me pase por steam y tenian una jugosa oferta, el cities xl 2011 a 10 euros

yo lo tengo...pero pirata

wo ni i danio

Cita de: zarba en 03 de Junio de 2011, 09:27:47 AM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Junio de 2011, 09:09:54 AM

yo lo tengo...pero pirata
¿no es un coñazo la forma de guardar?

2 veces van que le he dado sin darme cuenta a cargar en vez de guardar, me sentia como en "atrapado en el tiempo" ya veia que  las 4 granjas y el puente que había hecho momentos antes, habían vuelto otra vez a la nada

¿algun bug o incomodidad por jugarlo pirata?? engañame y dime que si, asi me consuelo

zarba

Cita de: wo ni i danio en 03 de Junio de 2011, 09:49:59 AM
¿algun bug o incomodidad por jugarlo pirata?? engañame y dime que si, asi me consuelo

pues me a pasado 5 o 6 veces que cuando se autoguarda se cierra el juego :(

wo ni i danio

menos mal,  a mi eso no me pasa

ya he creado 2 ciudades, wildwoki y agroland, la 1º  ya presenta balance negativo por crear sin que me lo pidieran un vertedero y una refineria, a ver si puedo hacer acuerdos comerciales entre ellas (petroleo por alimentos jiji)

este finde estaban los red faction antiguos a 1 y 2 euros, y si comprabas el ultimo te salian de gratis; ademas de una extraña publi para que jugara de gratis al cacafuty, pero me he negado

zarba

Cita de: wo ni i danio en 06 de Junio de 2011, 10:16:48 AM
menos mal,  a mi eso no me pasa

ya he creado 2 ciudades, wildwoki y agroland, la 1º  ya presenta balance negativo por crear sin que me lo pidieran un vertedero y una refineria, a ver si puedo hacer acuerdos comerciales entre ellas (petroleo por alimentos jiji)

eso mismo me pasó a mí también la primera vez  :lol:

wo ni i danio

ayer pusieron en steam juegos freetoplay, como elchampions online y creo que he escuchado una noticia de que iban a hacer lo mismo con el de conan (hacerlo "gratuito")

Zerete

Save 75% on Killing Floor on Steam

Está a 4,5/6,5€

¿Alguien se lo va a pillar? Me molaría jugar con conocidos xD

"conocidos"

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 06 de Julio de 2011, 22:13:47 PM
Save 75% on Killing Floor on Steam

Está a 4,5/6,5€

¿Alguien se lo va a pillar? Me molaría jugar con conocidos xD

"conocidos"
mierda, he estado 3 dias fuera ¿seguirá la oferta o es una de esas de 1 dia de duracion??

wo ni i danio

no, ya está a 8 pavos  :'( tiene buena pinta por 4 pavos, pero no para 8

Zerete

Pues está bastante guay, lo he estado jugando estos días.

Es como el L4D pero con roles (médico, francotirador, berseker, apoyo...), con gráficos algo peores (el motor que usa es el del unreal tournament creo).

Me hubiese pillao el L4D2 también, que estaba a otros cuatro euros, pero no me tira el portátil por él, así que no los puedo comparar. Pero por ahora me está gustando mucho más que el L4D 1, que era plano hasta decir hartarse.