Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ayer pusieron a 10 pavos "singularity",a medio camino entre bioshock por lo de la ambientacion "retro" y el uso de poderes especiales (en este caso, controlar el tiempo de diversas formas) y castle of wolftein pero con rusos locos en vez de nazis locos

doblado al español

wo ni i danio

umm, hoy la oferta es para una mierda de simulador de camiones, supongo que es simulador por la mierda graficos

Pato a la naranjen

Por ahora nada interesante.

El singularity prometia, pero la verdad es que su calidad es malilla.

Bastardo Al Teclado

Estoy al tanto de todas ellas, pero no encuentro nada que me interese.

:arf:

wo ni i danio

el finde pusieron una que tenia una pinta tristisima (rift), pero he visto como oferta del dia la de cities xl a 6.80

si no me hubiera pillado el sincity4 deluxe me lo pillaría, me encantan estos juegos , aunque ninguno me ha gustado mas que el mitico "transport tycoon" que competias con otras compañias de transporte  (elegias cuan duras eran) contruías las vias, las paradas, estaciones, puertos y aeropuertos y tal,  empezabas comprando autobuses de los de mortadelo y filemon y terminabas con concordes supersonicos y manejabas tanto personas como todo tipo de material

he estado mirando y no veo ninguno que abarque todo eso, o bien solo se centran en trenes (putos japos), o les falta algo como aviones o transportar mercancias

los de ciudades me parece muy coñazo el tema de contruir las cañerias de agua, ahora comprendo a paco el pocero y sus urbanizaciones sin luz ni agua

veo por la wiki que no soy el unico en echar de menos ese simulador y estan haciendo varios remakes "libres", y está jugable este de aquí

Wikimedia Error

tiene buena pinta (y gratis) creo que voy a bajarlo esta noche

gitanocondinero

el cities Xl esta muy bien lo que pasa que tienes que ir desbloqueando las cosas mientras aumentas la población

el sim city4 no me va en windows 7  :(

wo ni i danio

a mi la 1º no me fue bien, pero ahora si, y tengo w 7 en 64 bits

nota: muajajajaja ya me funciona el witcher ¿ayudo a la peliroja pechugona o al viejo?

lol

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2011, 00:04:39 AM
nota: muajajajaja ya me funciona el witcher ¿ayudo a la peliroja pechugona o al viejo?
Al viejo que le jodan, que no da carta  ( 8) ) y aparte es un cabronazo.

Y ya que hablas de The Witcher, me ha llegado hoy The Witcher 2. Cuarto juego que no podré jugar por causarme mareos. Me cago en la puta, JODER.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 24 de Mayo de 2011, 00:33:27 AM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2011, 00:04:39 AM
Al viejo que le jodan, que no da carta  ( 8) ) y aparte es un cabronazo.

Y ya que hablas de The Witcher, me ha llegado hoy The Witcher 2. Cuarto juego que no podré jugar por causarme mareos. Me cago en la puta, JODER.

¿que pasa, estas probando el 3D de la tarjeta grafica??

voy a probar a ver si puedo usar el pad, me parece algo coñazo jugarlo con raton y teclado

lol

No jodas, visto lo visto si le meto 3D ya con que aparezca el menú principal vomito.

wo ni i danio

entonces porque te dan mareos? no me digas que por malo, que te hago un rap

lol

En el Metro 2033 y Call of Prypiat es por el absurdo FOV (45 en el Metro, es para hostiar a los desarrolladores), y en el Call of Pripyat además por el movimiento de la cámara al andar, que tiene un movimento bastante curioso. Call of Pripyat fue el primer juego con el que me mareé, y tras algo menos de veinte minutos de juego acabé pasando una noche con dolor de cabeza infernal y naúseas la mar de divertida.

En los otros pues no sé, creo que el no poder controlar la cámara me desorienta hasta que no puedo más.

:'(

wo ni i danio

joder, te paso una lista de juegos a los que no debes jugar:

wipeout

just cause

after burner 360

prey

portal 2

sonic

lol