Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es el más gafaspasta de Offtopicalia?

Iniciado por Gomorrita, 01 de Junio de 2007, 20:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Johan Liebheart

A mí en círculos donde la cultura no abunda precisamente me han tachado de gafapasta, y bueno, tengo unas flamantes gafas de pasta de las caras que llevo la hostia de tiempo sin ponerme, porque de cerca veo bien y como casi no salgo de casa pues no me hacen mucha falta.

Ah, y tiendo a hacerme el intelectual sin tener realmente mucha idea del asunto y a usar vocabulario pedante cuando hablo con el populus/dēmos. Adoro el cine independiente y el asiático y prácticamente sólo escucho música indie y britpop, pero gafapasta... Eso son palabras mayores. Como mucho soy un listillo, un pseudointelectual, un wanna be, una gafapasta de palo.

Tanis

Para mí muchas veces esa es la verdadera definición de gafapastismo, una pose más que una cualidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chupate La Aspiradora

Johan Liebheart

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2010, 16:31:57 PM
Para mí muchas veces esa es la verdadera definición de gafapastismo, una pose más que una cualidad.

Pues entonces sucumbid y adoradme como al nuevo referente del gafapastismo en Offtopicalia.

PD: Lástima que no tengo grabada la conversación de un cuarto de hora con otro cliente gafapasta en Tiendas Tipo (de música) sobre quién tiene más talento, Peter Doherty o Carl Barât, llegando ambos a la conclusión de que el primero pero el segundo está muy infavalorado, todo ello tras estar hablando de todos los grupos que habían salido de su entorno: The Libertines (fundado por ambos), Babyshambles (fundado por Doherty y en el cual se apoyó tras la disolución de The Libertines), Dirty Pretty Things (fundado por Barât tras la disolución de The Libertines), Yeti (fundado por John Hassall, bajista de The Libertines) y Roses Kings Castles (fundado por Adam Ficek, ex-batería de Babyshambles), para después compartir ideas sobre lo que pensamos que traerá consigo la reunión del grupo inicial, The Libertines, tras seis años.

Nótese que durante la conversación mis amigos se quedaron flipando y hacia el final me iban lanzando indirectas en plan "acaba de una puta vez", pues estuvieron esperando un cuarto de hora prácticamente mirando para nosotros gafapasteando.

Es Lupus

¿Consiste en decir muchos nombres?

A mí me han llamado gafapasta infinidad de veces, pero ya hace mucho desde la última vez.

City17

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2010, 15:10:54 PM
¿Queda algún gafapasta en el foro a día de hoy? Yo por supuesto no lo soy, y si alguna vez me acerqué, me he distanciado.

¿Tentaclé además de bohemio podría ser gafapasta?

Bueno, el que últimamente va muy de alternativo es City. Quién le ha visto y quién le ve. Lo que no consiga una tía con un tío no lo consigue nadie.

¿Este reflote infame para tener alguna piedra que tirarme?

Debes estar realmente desesperado. Esto ya no me hace gracia.  :(

Black Swan

Yo he vuelto a mis raíces, sobre todo en música - biba lo oscuro- y en cine apenas lo he sido.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2010, 15:41:19 PM
Tentacle, en el fondo, siempre me ha parecido un pijo aburrido. No da el perfil de gafapasta.

¿Por qué "pijo aburrido"? Esa combinación me inquieta.

Kuranes

Bueno, tal y como lo he escrito tiene una doble lectura, me refería a que tienes la vida resuelta y como te aburres pues te ha dado por temas literarios.

Tanis

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2010, 18:43:40 PM
¿Este reflote infame para tener alguna piedra que tirarme?

Debes estar realmente desesperado. Esto ya no me hace gracia.  :(

Anda ya, City. ¿Me tienes por tan cutre? Ni siquiera te voy a contestar, pero que pienses que voy contra ti es un poco triste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2010, 02:07:42 AM
Bueno, tal y como lo he escrito tiene una doble lectura, me refería a que tienes la vida resuelta y como te aburres pues te ha dado por temas literarios.

Tú en cambio te interesaste por la Historia mientras sobrevivías a la artillería en las gélidas trincheras de Bastogne, ¿no?

Kuranes

Cita de: City17 en 01 de Noviembre de 2010, 02:31:02 AM
Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2010, 02:07:42 AM

Tú en cambio te interesaste por la Historia mientras sobrevivías a la artillería en las gélidas trincheras de Bastogne, ¿no?

No creo haber propuesto mi candidatura a gafapasta en este hilo.

Tearaway

Ayer me he pasado la tarde entre tiendas de discos, vinilos y cassettes por Pontevedra con un par de tipos que conocí sobre la marcha. Ha sido la mejor tarde que he pasado en muchos meses. El gafapastismo estaba tan presente en la atmósfera que nos rodeaba que hasta diría que era algo tangible, que se podría llegar a cortar.