Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

G-sus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Mayo de 2011, 13:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ya tengo el ratón  arreglado. Así que cuando quieras que te de unas clases magistrales de como jugar al Quake, avisa.

Jesucristo

Esta tarde bajo a mi pueblo. Si cuando llegue no estoy muerto de sueño, te aviso. Si no, mañana.

Pero, ¿Como quieres que le lleve tus restos a tus padres? ¿Incinerados o acribillado?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 19 de Mayo de 2011, 13:46:24 PM
Esta tarde bajo a mi pueblo. Si cuando llegue no estoy muerto de sueño, te aviso. Si no, mañana.

Pero, ¿Como quieres que le lleve tus restos a tus padres? ¿Incinerados o acribillado?

Mejor incinerado  8)

Jesucristo

Lo siento, pero soy un zombie hoy :/
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Mañana u otro día jugamos. Yo esta tarde ya me he puesto a recuperar algo de nivel, es increíble el poco tiempo que se necesita para perder accuracy, sobre todo con la lightgun. xD