Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

woni mc [hilo oficial]

Iniciado por zarba, 20 de Mayo de 2011, 11:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Quiero que se sepa que la unica sangre que Bastardo me ha hecho ha sido en los pies, de tanto patearle al Quake.

¿O ya ye has olvidado de la candidad de frags que te hice y tu a mi ni uno? Tenias casi todos los frags de la partida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 20 de Mayo de 2011, 14:46:46 PM
Quiero que se sepa que la unica sangre que Bastardo me ha hecho ha sido en los pies, de tanto patearle al Quake.

¿O ya ye has olvidado de la candidad de frags que te hice y tu a mi ni uno? Tenias casi todos los frags de la partida.

xDDDD. Claro que tenía casi todos los frags, de hecho hasta que no entró el inútil aquel no empecé a morir, y solo de muy vez en cuando  8)

Y con el mouse fallando cada dos por tres que iba.

:-J

Jesucristo

Pues eso, que no vales para nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

zarba

Guarismo

Yo me apuntaría en la lista del club de fans de su hijo, pero no la hay.
Por favor, haz una :'(

zarba

Bastardo Al Teclado

A ver para cuando una nueva improvisación...

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Mayo de 2011, 06:13:41 AM
A ver para cuando una nueva improvisación...

Yo ya la estoy esperando!! :$

wo ni i danio

coño, no me forceis , estas cosas vienen solas, me voy a pasear con mis 4 pitbulls y mi chandal de vison