Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas crías

Iniciado por Xarku, 21 de Mayo de 2011, 08:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Bah. No puedes ser tan tonto, Guarismo. Era evidente que lo ibas a publicar. Encima no es la cifra real. Cobré 80 pavos porque era por hacerle el favor a un colega. Pero me alegraría que se cumpliesen las normas del foro y se te expulsase para ver cómo te creas multinicks porque no tienes amigos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Tío, pareces retrasado. ¿Pero cómo coño me van a banear por eso?
Sigue soñando, puto yonki pinchavenas.

Xarku

El día que te des cuenta de que un insulto basado en un hecho real tiene más valor que uno basado en lo que a ti te de la gana inventarte, serás un poquito menos mierda.

Cita de: Normas Oficiales de Offtopicalia
Privacidad

1. No se pueden postear mensajes privados de ningún forero.

Aunque, claro, no has posteado mi mensaje, sólo su contenido. ¿No podían contratar a un buen abogado para hacer las normas? Mierda de foro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Guarismo

Se han publicado ya unos cuantos privados míos en el foro y nunca ha pasado nada.
No sé por qué cojones tú ibas a ser especial.

Jesucristo

Porque tu no eres un forero. Para ser forero hay que estar reconocido como entidad, y muchos pensamos que eres producto de la imaginacion de Paco Ibañez.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

¿A que sala fuiste xarku?

jodeerr, como echo de menos mi pueblo

Guarismo

Cita de: Jesucristo en 21 de Mayo de 2011, 22:50:55 PM
Porque tu no eres un forero. Para ser forero hay que estar reconocido como entidad, y muchos pensamos que eres producto de la imaginacion de Paco Ibañez.
Pero que te calles ya de una puta vez, pedazo de escoria.

Cita de: Kapuyina en 21 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
¿A que sala fuiste xarku?

jodeerr, como echo de menos mi pueblo
¿WTF? ¿Tú también eres de por aquí?

Kapuyina

sip, de santurce. Pero emigre hace años  :P

Guarismo

Kapuyina

a Arrasate. Te suena la fiesta de maritxu kajoi? Pues de ahi XD ( que siempre me toca decir lo mismo)

Guarismo

Nop, no me suena pero si algún día voy a Mondra pues... 8O
Es coña X-D

Kapuyina

Xarku

En Xtreme Aretoa, Kapuyina.

Zerete

Guarrismo, fóllatelah y acaba con tu fama de cagasemen en el foro.

[4chon joke]
Spoiler: ShowHide
Stop being our queen and become the king of [ot]

[/4chon joke]

Kapuyina

Cita de: Xarku en 21 de Mayo de 2011, 23:15:17 PM
En Xtreme Aretoa, Kapuyina.

aynsss, menudas caminatas para volver a casa...