Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas crías

Iniciado por Xarku, 21 de Mayo de 2011, 08:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Doy gracias a dios por no ser tan puto friki de mierda como para entender ese chiste.
Y no, no tengo intención alguna de visitar Mondragón de momento.
Kapuyina, ya puedes dormir tranquila :roto2:

Xarku

Y con una mochila de 15 kg o así, metro hasta Termibús, esperar el primer autobús a Castro que es a las 8:00 AM y caminata de 10 minutos hasta casa se hace mucho más apetecible.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: Guarismo en 21 de Mayo de 2011, 23:18:54 PM
Doy gracias a dios por no ser tan puto friki de mierda como para entender ese chiste.

Hombre, realmente sólo tenías que saber inglés para entender que te estaba llamando reina y que te pedía uqe te la follases para ser nuestro rey (y dejar, por ello, de ser la reina del foro). Lo único que bajo el contexto habitual de la situación del off topic de 4chan tendría más gracia.

Kapuyina

Cita de: Guarismo en 21 de Mayo de 2011, 23:18:54 PM
Y no, no tengo intención alguna de visitar Mondragón de momento.
Kapuyina, ya puedes dormir tranquila :roto2:

jajaja, que, pues mondra mola, ven cuando quieras. aunque si vienes en maritxus que hay ambientazo te aburriras menos :P

Xarku, Menuda putada XDD aunque me imagino que el metro ya llegará hasta el primer barrio ( mamariga) no?
De todas formas si llega a ser un par de años atras, hubieras tenido que bajarte hasta el centro a coger el tren para ir al termibus porque no habia metro.

Xarku

No me acuerdo. Sé que he andado alrededor de 30 minutos para llegar al metro. Me voy a currar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

gitanocondinero

Kapuyina

COÑO, parece un globo el crio!!

S3ntencia

puto regguetton

por su culpa casi acabo en alcoholicos anonimos

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 22 de Mayo de 2011, 07:48:16 AM
puto regguetton

por su culpa casi acabo en alcoholicos anonimos

Explicate.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

ya lo he dicho alguna vez

hace cosa de 3-4 años iba a ligarme panchitas a tugurios

la unica forma de soportar la musica era beber hasta q la musica fuese soportable,y para eso hacen falta muchas,muchas copas seguidas

Jesucristo

Pero eso no es culpa de la musica, sino de Guarismo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: Jesucristo en 22 de Mayo de 2011, 10:20:47 AM
Pero eso no es culpa de la musica, sino de Guarismo.
Tío, en serio, ¿cómo cojones eres TAN pesado?
¿No puedes vivir sin mí, o qué? Ignórame, haz el favor.

Jesucristo

¿Como lo he logrado? Es mi magnetismo personal. Ahora todos me admirais y quereis ser como yo. O al menos, que Guarismo os pida ser ignorado.
Todo el mundo puede conseguirlo si se esfuerza  8)

Zerete

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2011, 21:54:39 PM
Y para qué confias en guarismo? Es que ya te vale.

+1. Deberían expulsar a los dos: al tonto de Guarismo por publicar MP's y al tonto de Xarku por confiar en Guarismo.