Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy

Iniciado por B.Ling, 21 de Mayo de 2011, 15:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

He dormido toda la tarde. No entiendo porque si ya habia dormido mis ocho horitas, aunque sigo teniendo sueño  :( Me han despertado, obviamente, pero era mi padre para preguntarme que que quiero, que se va a un torneo de rapidas. Asi, increpandome por llamarle. Luego, un amigo me ha llamado para decirme que no sabe si salir mas tarde, que esta muy liado con unas historias, que hay un 90% de posibilidades de que si. Me han quitado mi sueño y las ganas de salir. Que coño, me han quitado hasta las ganas de vivir.

Que pesados con que cuente mi vida en otros foros, ¿entonces para que entro a este? ¿me estais echando? Ya teneis todos los huevos muy negros para saber lo que hacer con un hilo que no os gusta   :-| :rolleyes: :-| Si, eso; eso otro, no, aja, si.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Joe, que pasa últimamente que no duerme ni dioossss.

PD: a mi si que me mola leer estas cosillas, soy bastante maruja, lo sé.

Xarku

Es normal que si duermes mucho te sientas cansada. Vuelve tu vida un poco más activa. Aunque hablo sin tener ni idea. No me odies.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Mi medidor de attention whoreism está en el límite.

Xarku

Lutien, si digo que leí hace tiempo que había un método de entrenamiento mediante el cual podías hacer más eficaces tus horas de sueño y reducir bastante el tiempo que necesitas para descansar... ¿me harás buscarlo?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Pues con los problemas de sueño que hay en este foro estaria muy bien xarku  :cejas1:

de todas formas yo tambien soy de dormir poco por que si me quedo en la cama y duermo más de 9 horas o asi luego me duele la cabeza y estoy todo el día chunga. Tu sabes eso por que puede ser Lutien?

Zerete

Cita de: Kapuyina en 21 de Mayo de 2011, 22:45:20 PM
Pues con los problemas de sueño que hay en este foro estaria muy bien xarku  :cejas1:

de todas formas yo tambien soy de dormir poco por que si me quedo en la cama y duermo más de 9 horas o asi luego me duele la cabeza y estoy todo el día chunga. Tu sabes eso por que puede ser Lutien?

Porque te tocas por las noches.

Kapuyina

que va, como mucho si no puedo dormir hago que me toquen  :cejas1:

B.Ling

Goder, ¡unamonos todos los que durmamos mucho y nos despertemos hechos un asco!

Tengo 10 llamadas perdidas del amigo del 90% de posibilidades. Es que no me gusta decirle a un amigo de quedar y parezca que se lo este pidiendo al presidente del gobierno.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kapuyina

Pues nos a tocao la loteria majas!! xDD

B.ling, pobre xaval!! XD seguro que ha dejado de hacer algo porque ha pensado que seria mejor quedar contigo y se lo pagas asi!

PD: Di que si, que se joda...

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 22 de Mayo de 2011, 00:25:37 AM
B.ling, pobre xaval!! XD seguro que ha dejado de hacer algo porque ha pensado que seria mejor quedar contigo y se lo pagas asi!

Al contrario, me ha dicho que me llamaria si los demas planes les fallaban  :-D

wo ni i danio

yo me voy a dormir ahora y me despertaré a las 7, adivinad porque

Chino Puteiro

Cita de: Xarku en 21 de Mayo de 2011, 19:43:53 PM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Mayo de 2011, 18:50:30 PM
Soy mas de polen premoh
Bueno, si vives por donde creo que vives es evidente que el polen se mea en la maría. Pero entiéndeme, yo vivo en España X-D
y yo tambien, lo que pasa que me han traido unas chinejas muy guapas.
Ere un gufi sosio

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 22 de Mayo de 2011, 02:04:34 AM
yo me voy a dormir ahora y me despertaré a las 7, adivinad porque

Te ha tocado estar en las mesas??XDD

Xarku

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Mayo de 2011, 06:29:16 AM
Cita de: Xarku en 21 de Mayo de 2011, 19:43:53 PM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Mayo de 2011, 18:50:30 PM
Soy mas de polen premoh
Bueno, si vives por donde creo que vives es evidente que el polen se mea en la maría. Pero entiéndeme, yo vivo en España X-D
y yo tambien, lo que pasa que me han traido unas chinejas muy guapas.
Hablando en serio, ¿no te interesaría hacer negocios por correo? :cejas1: