Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy

Iniciado por B.Ling, 21 de Mayo de 2011, 15:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Ante de hablar de hoy es necesario que hablemos de ayer, eso ocurre siempre, ¿verdad?

Ayer. Ayer me desperte con ojeras, sin apenas haber dormido, dolor de cabeza y ganas de matar. Lo pague con el chico al que estoy conociendo, le loquee un poco y me fui sin comer, ni desayunar, ni nada al rodaje de un anuncio. Alli estaba yo, como figurante, pasando calor, frio, hambre. Me dolia la garganta ya que en 7 horas pasamos por un calor sofocante, una lluvia tocacojones repetitiva, viento cargado de polvo (porque estabamos en un descampado, mas que nada) y frio. Al salir de alli, a las tantas de la mañana, llegue a casa y estuve alguna que otra hora disculpandome con el hombre que lleva cuatro meses aguantando mis idas de olla y lo peor es que hasta disfruta con ellas. Creo que es mi media naranja.

Asi que, HOY, me he despertado a eso de la una de la tarde (dos, para vojotros), habiendo dormido ocho horas y, sin embargo, me siento muy muy cansada pero sin entender bien porque, me es imposible seguir durmiendo. He tenido que hablar con mi hermana siguiendola a todas partes porque se iba a la playa (PERO SI ESTA NUBLADO), he llamado a mis amigos y nadie lo coge. Por Dios, si he llamado hasta mi padre y TAMPOCO RESPONDE.

He venido al foro, no hay nada nuevo. Discusiones sobre una foto de lutien, discusion que no entiendo porque sin cuerpo, no hay crimen. Me duele demasiado la cabeza para pasarme por forocoches y mi aburrimiento no es para tanto como para pasarme por el vogue.

Supongo que terminare la segunda temporada de Breaking Bad y me dormire. Ya vereis que cuando este en un placido sueño, suena el puñetero movil.

Continuara.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Por que os da a todos por abrir diarios contandonos vuestra vida? no es nada personal que conste pero viendo la mierda de actividad que tiene el floro de por si me asquea mas entrar a eller las vidas ajenas.
Ere un gufi sosio

B.Ling

Eres un poco pesado, Chino. Vete a dormir, tu que puedes.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

S3ntencia

vas a ser actriz?

una famosa en el foro?

os imaginais q es la proxima penelope?

B.Ling

No tengo ninguna intencion de ser actriz, ni nada que se le parezca. Aunque si me gustaria exponer monologos comicos  :-| Fui como figurante porque me pagaban 70 euros y porque me lo ofrecio un familiar que trabaja en la productora, negarme parecia un insulto.

No obstante, si suben el anuncio a yutuf y se me ve por ahi, lo traere.

PD: Trabajar como figurante es una experiencia muy divertida. Yo no conocia a nadie y todos se conocian entre si porque habian trabajado juntos mas veces para la productora, habian hecho amistad, algunos otros enchufados por ahi y, a pesar de mis dificultades para relacionarme con la gente, me lo pase bastante bien.

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 21 de Mayo de 2011, 16:04:52 PM
Eres un poco pesado, Chino. Vete a dormir, tu que puedes.
Yo lo hacia para crear un poco de polemica de esa antigua. Pero ni por esas.
pd:dormir hahahahahah si duermo 4 horas diarias y no se porque .(
Ere un gufi sosio

B.Ling

Suerte, supongo. Ojala pudiera dormir 4 horas al dia y ser persona. Me sobrarian 20 horas para hacer cosas  :-|

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 21 de Mayo de 2011, 17:43:34 PM
Suerte, supongo. Ojala pudiera dormir 4 horas al dia y ser persona. Me sobrarian 20 horas para hacer cosas  :-|
Cuando lleves 4 dias con 12 horas dormidas no opinaras lo mismo.
Ya he recurrido a fumar hachis y todo.

pd: no me fije en el ser persona.
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

y sin embargo la quiero

Xarku

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Mayo de 2011, 17:58:44 PM
Cita de: B.Ling en 21 de Mayo de 2011, 17:43:34 PM
Cuando lleves 4 dias con 12 horas dormidas no opinaras lo mismo.
Ya he recurrido a fumar hachis y todo.

pd: no me fije en el ser persona.
La marihuana se mea en el jachis para dormir.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Soy mas de polen premoh
Ere un gufi sosio

Zerete

Spy forums | Mediavida

Para cuando te aburras.

Y aunque ya lo sepas y eso, intenta ser menos impulsiva y un poco más consciente de a lo que conllevan tus acciones (como ir famélica a un rodaje).

elViejo

Posteo para subir el número de respuestas y aumentar el ego.

Zerete

Cita de: elViejo en 21 de Mayo de 2011, 19:42:26 PM
Posteo para subir el número de respuestas y aumentar el ego.

Acabas de resumir forocoches en una frase.

Xarku

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Mayo de 2011, 18:50:30 PM
Soy mas de polen premoh
Bueno, si vives por donde creo que vives es evidente que el polen se mea en la maría. Pero entiéndeme, yo vivo en España X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.