Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

L.A Noire

Iniciado por Black Swan, 22 de Mayo de 2011, 17:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Me pasé el Dead Space 2 -casi forzado, me pasó igual como con el Bioshock 2, que da la sensación de estar jugando a una expansión del primero- y ya no tengo nada interesante en singleplayer.

Éste me llama, más que nada por la compañía que es y las notas que está recibiendo. Los GTA no me gustan NADA, el Red Dead Redemption sin gustarme la estética ni nada, consiguió engancharme como pocos.

Alguien lo ha jugado?

A ver qué decís de él, de las revistas no me fío ni un pelo.

S3ntencia

no seas nena y juega al bbc2 contra s3ntencia :lol:

respecto a este juego:me parece q es muylineal,como todo lo de Rockstar.A ver q nos dicen por ahi

Guarismo

Yo te recomiendo que preguntes o que leas por el foro de meristation que aquí somo 4 gatos y poco te vamos a poder decir :rolleyes:

Pato a la naranjen

Yo también estoy como tu, pinta MUY bien, pero a veces pasa que la gente se lo flipa mucho con los juegos y te cascan notazas a medianías (por ej. Bioshock 2 y Dead Space 2, que no le llegan ni a la suela a sus primeras partes) o el propio GTA.

Lonely

Tiene buena pinta. No está doblado no?

gitanocondinero

yo recomiendo que os alejeis de el como de la peste
Spoiler: ShowHide

esteticamente esta muy bien, pero es un hype

totalmente monotono,

te mandan un caso, vas a la escena del crimen, ves las 3 o 4 pistas que hay en el suelo, te diriges al testigo, les haces las 3 o 4 preguntas que te salen

e intentas acertar si miente el testigo, pero da igual si aciertas por que sigues el caso, el video te lleva al supuesto culpable, haces una persecución bastante sencilla, y ya esta el tio en el trullo

siguiente caso, vas a la escena del crimen , ves las 3 o 4 pistas ......

veros cualquier capitulo en youtube en alguna video-guia y lo comprobareis

libertad??? un 5%

si, puedes conducir por un gran mapa, y hacer alguna mision secundaria, tipo :
-atentos a todas las unidades, se ha robado un coche bla bla bla,

si la aceptas pues vas a por el

y nada mas, no puedes ni siquiera desenfundar la pipa, ni pegarle a  los ciudadanos , ni arrestar como lo podias hacer en true crimen

si esperais un sandbox, olvidaos,es totalmente lineal,

si lo alquilais un fin de os lo podeis pasar

en fin, que si alguien lo quiere para ps3, lo vendo barato niña que me le quitan de los manos

wo ni i danio

interesting gitano

aunque aclarar (segun he leido) que en cada caso hay rankings y hay pistas evidentes y otras no tanto (así como intuir la verdad en los interrogatorios) por el que al final te dan una nota, el juego está en intentar la puntuacion maxima para poder hilar entre los diferentes casos (se ve que estan conectados de algun modo) y así en vez de hacer investigaciones superficiales, ir descubriendo la gran trama que hay tras ellos

es el tipico juego que muchos destrozaran jugandoselo con una guia yendo a tiro hecho, si uno lo mira en plan medio aventura grafica peliculera (comparandolo con heavy rain) si parece buen juego

yo me lo pillaré en pc, pero cuando esté por debajo de los 20 pavos (como duke nuken, witcher 2 y otros que tienen que llegar)

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2011, 10:01:09 AM
interesting gitano

aunque aclarar (segun he leido) que en cada caso hay rankings y hay pistas evidentes y otras no tanto (así como intuir la verdad en los interrogatorios) por el que al final te dan una nota, el juego está en intentar la puntuacion maxima para poder hilar entre los diferentes casos (se ve que estan conectados de algun modo) y así en vez de hacer investigaciones superficiales, ir descubriendo la gran trama que hay tras ellos

es el tipico juego que muchos destrozaran jugandoselo con una guia yendo a tiro hecho, si uno lo mira en plan medio aventura grafica peliculera (comparandolo con heavy rain) si parece buen juego

yo me lo pillaré en pc, pero cuando esté por debajo de los 20 pavos (como duke nuken, witcher 2 y otros que tienen que llegar)
exacto,es mas aventura grafica que sandbox

ami no me gusta por que no tengo paciencia pa estos juegos,

no me gustan las aventuras graficas pero seguro que hay mejores que este

y respecto a lo de los interrogatorios, si , la gracia esta en intentar acertar el maximo posible trolas, pero es muy simple y en ocasiones es ridiculo

resulta que estas investigando el asesinato del marido, y la tia en vez de llorar se le escapa una media sonrisa

pa eso juegas al phoenix wrigt

lo dicho , veros un capitulo en youtube, y todo el juego es igual

Black Swan

Cita de: S3ntencia en 22 de Mayo de 2011, 20:28:39 PM
no seas nena y juega al bbc2 contra s3ntencia :lol:

respecto a este juego:me parece q es muylineal,como todo lo de Rockstar.A ver q nos dicen por ahi

Tuve unos días que iba de puta madre la mierda de conexión que tengo (G3)

Además, que ya estoy currando y solo aprovecho para jugar singleplayer, el multi me vicia y no hago stop.

Tomaré nota, pero me tira aún el jodido juego.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pato a la naranjen en 22 de Mayo de 2011, 21:29:03 PM
Yo también estoy como tu, pinta MUY bien, pero a veces pasa que la gente se lo flipa mucho con los juegos y te cascan notazas a medianías (por ej. Bioshock 2 y Dead Space 2, que no le llegan ni a la suela a sus primeras partes) o el propio GTA.

El gta4 es infinitamente mejor juego que el Fallout 3  :*

Lonely

El juego habría ganado mucho si además de los casos hubiese tenido una trama principal que te enganchase al juego. Esta gente no aprende nada de las series de polis americanas...

PD: gitano, está doblado al castellano?

Black Swan

No lo está, y doblar este juego -al igual que el RDR- sería un crimen.

lol

Bah, tiene a Rockstar detrás, no puede ser si no un somnífero.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 23 de Mayo de 2011, 17:16:59 PM
un crimen es estar pendiente de las letras y de pequeños detalles que pasanen pantalla, en RDR al menos hicieron algo y cuando cabalgas con alguien, puedes simplemente seguirle dejando pulsado el boton

me pregunto si estar leyendo las letras será un obstaculo para los interrogatorios y si es tan facil como la sonrisa esa que ha dicho gitano o hay que verse todas las temporadas de lie to me

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 23 de Mayo de 2011, 18:29:48 PM
Cita de: Black Swan en 23 de Mayo de 2011, 17:16:59 PM
un crimen es estar pendiente de las letras y de pequeños detalles que pasanen pantalla, en RDR al menos hicieron algo y cuando cabalgas con alguien, puedes simplemente seguirle dejando pulsado el boton

me pregunto si estar leyendo las letras será un obstaculo para los interrogatorios y si es tan facil como la sonrisa esa que ha dicho gitano o hay que verse todas las temporadas de lie to me
tanto como un obstaculo no, pero si es un poco molesto

te aparece la frase entera cuando empieza hablar el personaje asi que te da tiempo a leerlo entero y ver luego las expresiones mientras habla